Los
vinilos adhesivos con Códigos QR permiten incluir en ellos información muy variada de tu negocio como página web, teléfono, dirección, servicios, eventos puntuales, promociones, etc. Los códigos QR, al contrario que los códigos de barras y los códigos EAN - 13 permiten almacenar una gran cantidad de información para posteriormente visualizarla a través de un móvil, por ejemplo. En 1994, la empresa japonesa Denso Wave desarrolló un sistema gráfico de codificación para identificar las partes de los coches en una cadena de montaje. El sistema, llamado QR por la rapidez con que podía ser leído por ingenios diseñados para tal fin (el nombre QR corresponde a las siglas del inglés quick response - respuesta rápida), acabó por extenderse más allá de las fábricas de coches y, a los pocos años, la mayoría de los teléfonos móviles de Japón era capaz de leer la información contenida en él al instante.
El QR es un código de tipo matriarcal, formado por un número variable de cuadros de color blanco o negro que, a su vez, se disponen en forma de un cuadrado de mayor tamaño. Los cuadrados representan un valor binario, 0 o 1, y por tanto, su funcionamiento se semeja mucho al de los códigos de barras, aunque los códigos bidimensionales de este tipo, en razón de su diseño, tienen una mayor capacidad de almacenamiento.
Todas las ventajas que ofrecen los códigos QR son ahora posible gracias a los
vinilos que te ofrecemos en EBREVNIL. Podrás imprimirlos en cualquier tamaño y cantidad que necesitas, bien impresos en
vinilo opaco o transparente. Imprimir los
códigos QR en vinilo transparente es muy recomendado cuando queremos pegarlos desde el interior de escaparates o vidrieras, lo que permite su visualización tanto desde el interior como exterior del local. No sólo en escaparates está pensado su uso, podrás servirte de ellos en vehículos, stands feriales, eventos, etc
Para que se integre mejor con el resto del espacio su impresión puede realizarse con el color que más te guste, no hay límites.
Si no dispones de un diseño propio, podemos confeccionarlo nosotros mismos, incorporando toda la información que precises incluir.