En la actualidad los vinilos no son lo que solían ser. Ya no son desagradables y destructivos con la pintura pegatinas, difíciles de eliminar y dudosa calidad y durabilidad. Hoy en día están hechos con materiales de gran calidad, fáciles de instalar y retirar si queremos renovar la decoración y con una extensa oferta de diseños, colores y patrones. Tiene gran éxito las propuestas con flores, motivos geométricos y arquitectónicos, cada uno de los cuales puede complementar la decoración existente en el espacio que los coloquemos. Son una excelente solución en habitaciones para niños, ya que a menudo a los padres les encanta decorarlas con motivos de animales, hadas, estrellas, flores,etc. En lugar de depender de las altas tarifas de pintores y profesionales para ilustrar murales de forma artesanal es mucho mejor aplicar vinilos infantiles nosotros mismos y ahorrarnos muchísimo dinero. Además de su bajo coste, pueden sustituirse de manera cómoda y rápida a medida que los gustos de nuestros hijos vayan cambiando. Los vinilos consiguen crear espacios equilibrados, estéticos y con concepto, ya sea por la necesidad de una decoración temporal en un negocio o espacio público o permanente en su hogar.
Decora tus paredes con los fantásticos diseños que te ofrecen los vinilos de pared. Puedes utilizarlos en cualquier sala, comedor, living o dormitorio. Una de las maneras más rápidas de decorar tu casa es con vinilos adhesivos y la cocina se ha convertido en una de las salas más populares para este tipo de decoración. Los vinilos son similares a las pegatinas y están diseñados para ser aplicados en la pared.
Otra gran ventaja es su gran durabilidad y la posibilidad de utilizarlos en exteriores, ya que soportan las inclemencias meteorológicas como lluvia, sol, viento, nieve, bajas temperaturas, etc. Por lo general, es más fácil y más limpio para pegar y adornar una estancia un vinilo o sticker que el uso de pinturas o papeles pintados. La oportunidad de quitarse con facilidad es una ventaja si desea renovarlas por otros diseños, cosa que no puedes hacer con regularidad si hablamos de pinturas o papeles pintados. Y teniendo en cuenta además que son opciones mucho más caras y con menos variedad de oferta. El uso de vinilos se convierte en el complemento perfecto de cualquier pared existente. Incluso en la cocina o baño podemos usarlos. Podemos añadir ornamentos sutiles en la cocina y baño con vinilos de pared. Busca un patrón repetitivo y consigue un nuevo aire y acabado. Por ejemplo, si tu cocina tiene un estilo occidental, elige un patrón con flores icónicas, occidentales y fauna, como pájaros, caballos, cactus y árboles. Si tu cocina es tradicional, elige un modelo elegante y abstracto con formas y líneas basadas en vegetales, florales o cualquier otro elemento de la naturaleza.
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies