El diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco es el creador de uno de los videojuegos más icónicos de la historia lanzado por primera vez en el mercado estadounidense de la mano de Midway Games en los principios de la década de los ochenta. Se comenta que el famoso "comecocos" está inspirado en una pizza a la que le falta una porción.
Estas
artes finales para la
decoración de los laterales para el mueble de una BARTOP o cualquier otra máquina recreativa arcade conmemora el 25 aniversario del videojuego en el año 2005 cmo uno de los videojuegos más rentables y populares de la historia. Toru Iwatani junto a 7 personas más tardaron casi un año y medio en crearlo. Los cuatro fantasmas que intentarán evitar que Pac-Man se trague los 244 puntos a través del laberinto se llaman Pinky, Blinky, Clyde e Inky.
La distribución de todas las gráficas está pensada para que encaje en cualquier lateral del mueble de una
BARTOP o
Máquina recreativa arcade ya que aunque algunos de los dibujos puedan quedar cortados el conjunto segurá ofreciendo un gran impacto visual. La composición superior cargada de colores y con los protagonistas más recordados del Pac Man y sus secuelas parecen flotar sobre el fondo negro de uno de los laberintos del videojuego.
Al ser un
trabajo personalizado podemos adaptarlo a cualquier tamaño o en caso de que nos facilites el trazado con las formas de tu
mueble dejarlo totalmente ajustado y cortado con la forma final.
Puedes comprar estas artes finales para la decoración de los laterales del mueble de tu BARTOP
AQUÍ
Las
artes finales del "Pac-Man 25 Aniversario" para la decoración de los laterales del mueble de
recreativas arcade están impresas sobre vinilo adhesivo de alta calidad.