610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Mueble BARTOP personalizado con vinilos adhesivo de BUBBLE BOBBLE

dic 18, 2021

Hoy os mostramos unas imágenes del resultado de una exclusiva BARTOP con decoraciones de Bubble Bobble, videojuego de plataformas creado por Taito. Nuestra participación en este proyecto ha sido la impresión tanto de la marquesina (retroilumanada) como del panel de control. Sobre las características de esta BARTOP va con una TV BOX android con procesador amlogic s905x3 de 4g ram (dispositivo que convierte una TV convencional sin opciones de internet en un Smart TV con sistema operativo Android que despliega en la pantalla un interfaz lleno de posibilidades al alcance el mando a distancia) con EmuELEC, consola retro con más de 9.000 juegos para disfrutar. Contiene una programación simple, que nos permite tener videojuegos de diferentes consolas como SEGA, Play Station, Nintendo, entre otras. Todos tus juegos favoritos en un sólo lugar.!

muebles bartop con vinilos personalizados

vinilos personalizados panel de control mueble bartop

comprar vinilos bartop personalizados

ebrevinil vinilos muebles bartop

Si te gustaría una decoración tan espectacular como la de esta BARTOP en EBREVINIL tenemos los vinilos decorativos arcade que necesitas para personalizar el mueble de tu BARTOP o recreativa. Ya sea que dirijas un negocio de videojuegos, aficionado o nostálgico de los antiguos salones recreativos puedes confiar en nosotros para tener los vinilos adhesivos más originales para decorar el panel de control, marquesina, frontal, laterales o monitor. Elegir nuestros vinilos BARTOP es todo lo que necesitas para llevar tu experiencia de juego a un nivel superior. Si eres un jugador, ¡nuestros vinilos decorativos personalizados te pondrán en "modo de juego" en muy poco tiempo!. Ofrecemos una gran variedad de diseños y gráficas arcade personalizadas, ¡Desde juegos retro de lucha como Street Fighter, súper populares como Donkey Kong, así como también de tus superhéroes favoritos!. En nuestra tienda online tienes cientos de vinilos a elegir. Además, si eres un manitas con el diseño gráfico y creas tus propios diseños podemos encargarnos de imprimirlos y transformarlos en llamativas imágenes para decorar tu mueble BARTOP - ARCADE.


  • Mueble BARTOP personalizado con vinilos adhesivo de BUBBLE BOBBLE




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO