610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Máscara de vinilo para la decoración de una bicicleta GIANT

jul 22, 2019

Si bien normalmente la decoración de bicicletas se hace con vinilos, hay otro modo aún más profesional de llevarla a cabo, aunque mucho más laboriosa; estamos hablando de la máscara de vinilo. La máscara es como un vinilo pero con un poder de fijación mucho menor. La máscara de vinilo es muy utilizada en trabajos de pintura como rotulación, señalización, decoración de interiores, etc.

En la decoración de esta bicicleta GIANT, el uso de máscara de vinilo puede ser una acertada opción siempre que busquemos una mayor durabilidad que en el caso de un vinilo adhesivo. 

En el caso de esta bicicleta GIANT, hay que tener en cuenta que los logotipos son de pequeño formato, así que será casi imprescindible el uso del aerógrafo.

La presentación de la máscara es igual al de un vinilo decorativo normal, incluso con el transportador, exceptuando que su adherencia es temporal y al retirarlo no dejará ningún resto en la superficie de colocación.

Para un buen trabajo, lo primero es limpiar a conciencia el cuadro de la bicicleta, evitando así restos de suciedad como polvo, aceite o grasas. Seguidamente pegaremos la máscara de vinilo con cuidado y evitando burbujas o arrugas (se puede utilizar la misma espátula que la de los vinilos decorativos). Una vez pegada la máscara de vinilo ya podemos a pintar la superficie elegida. Terminado el trabajo de pintura solo restará quitar con mucho cuidado la máscara de vinilo.

máscara de vinilo

máscara vinilo adhesivo

máscara vinilo bicicleta giant

vinilo máscara bicicleta giant

decoración bicicleta GIANT

vinilos bicicletas giant

decoraciones bicicleta giant con vinilos adhesivos y máscara de vinilo


  • Máscara de vinilo para la decoración de una bicicleta GIANT




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO