610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Laterales para una recreativa arcade con decoraciones de Out Run

jul 16, 2017

Un cliente nos manda los archivos para imprimir las artes finales para la decoración de su recreativa arcade. La temática es ni más ni menos que el mítico videojuego Out Run, un clásico de oro en cualquier salón de recreativas. Out Run es un videojuego para recreativas de carreras creado en 1986 por Y?Suzuki y Sega-AM2 cuyo fin era recorrer en el menor tiempo posible cinco etapas con un deslumbrante Ferrari Testarossa rojo chillón y una espectacular chica rubia como copiloto. Lo realmente novedoso en los muebles que podíamos encontrar en los salones recreativos era que estaban equipados con un volante, caja de cambios y pedales de aceleración y frenado. Había incluso muebles en los que el mueble oscilaba según el movimiento del volante. Toda una novedad en su época!. En la versión Deluxe el videojuego disponía de una enorme pantalla de 26 pulgadas junto un asiento tipo baquet idéntico a los mejores coches de rallys de la época. Como curiosidad podías incluso elegir entre tres músicas de fondo, desde una melodía súper relajante hasta una melodía latino-caribeña que te invitaba a pisar a fondo el pedal incluso en las curvas más cerradas. Las diferentes pistas de audio son creaciones de Hiroshi Kawaguchi, todo un referente dentro de los videojuegos de Sega.

Como cualquier otro videojuego de éxito tuvo secuelas tan memorables como "Turbo Out Run" en los que los escenarios discurrían entre Nueva York y los Ángeles a través de 16 etapas. Posteriormente nos encontramos con otras versiones como Outrunners  o OutRun 2 (con gráficas 3D).Esta última versión se la tomaron tan en serio que incluso tenían licencia de la misma Ferrari. La llegada de cónsolas caseras como Xbox o PlayStation aumentó el número de pistas disponibles e incluso aparecieron nuevos vehículos como un Ferrari 250 GTO o un poderoso BB 512. La última versión oficial ha sido el  OutRun 2006: Coast 2 Coast aunque puedes encontrar otras de diferentes fabricantes como  OutRun Europa (1989 - 1991), Battle OutRun (1989) y OutRun 2019 (1993). Incluso para la Sega Master System hay una versión en la que puedes hacer uso de gafas 3D. Lo último que tenemos constancia sobre este videojuego data del año 2015 y bajo el título de Out Run 3D, la Nintendo 3DS nos ofrece una nueva visión de este espectacular juego.

Comentar que estas impresiones sobre vinilo adhesivo son enormes y con una altura de casi 1.65 metros ofrecen un gran impacto visual y convertirán esta recreativa en un auténtico tesoro de la época dorada de los videojuegos. La impresión de estas artes finales se ha impreso sobre vinilo adhesivo brillante y con máxima resolución. No obstante, en EBREVINIL disponemos de impresiones con acabado brillante o mate, así como la opción de laminado para dar una mayor durabilidad a la impresión. 

pegatinas artes finales arcade out run

pegatina adhesivo bartop out run

vinilo adhesivo arcade out run

vinilo adhesivo arcade out run

pegatina laterales arcade bartop out run

adhesivo vinilo bartop arcade

decorar bartop laterales out run

recreativa arcade out run

decoraciones recreativa out run vinilo adhesivo


  • Laterales para una recreativa arcade con decoraciones de Out Run




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO