610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Las diez escaleras modernas más espectaculares

feb 9, 2012

Uno de los elementos que muchas veces se deja en segundo plano en los procesos de diseño son las escaleras y para muchos forman uno de los elementos más vistosos de cualquier estancia o espacio. Os mostramos una pequeña selección basada tanto en la originalidad de su diseño como su funcionalidad.
 

\"\"

1 - Escalera de metal de 10 milímetros de espesor diseñada por los arquitectos de HSH en el 2001 imitando las ondulaciones de una cinta, muy espectacular pero hay que subir con mucho cuidado

\"\"

2 - Una interesante propuesta de la diseñadora Kathryn Tyler del estudio escandinavo Linea Studio\'s. Lo curioso es cómo han aprovechado el hueco de la escalera y han emplazado unas estanterías, que hasta sirven para guardar los utensilios de la cocina.
 
 \"\"
 
 
3 - Flat #1: Aquí tenemos un buen ejemplo de diseño minimalista. Los peldaños están fabricados en acero pulido. Con un par de vinilos decorativos esta estancia quedaría perfecta.
\"\"

\"\"
 
4 - Originalidad en estas escaleras en un Loft creados por nC2 architecture de Brooklyn, NY, que aprovecha los huecos de la escalera para incorporar una librería.
 
 
\"\"
 
5 - Con mucha imaginación Alphaville Architects ha desarrollado este original escalera para incoroporarla e una casa extremadamente pequeña. Una gran solución para espacios muy limitados. 
 
\"\"

6 - Whole house. Escaleras en esperial fabricadas en madera, perfectas tanto en funcionalidad como en diseño.
 
\"\"
 
7 - Una de las más singulares, las Escaleras Trippi, obra de teve Atkinson, Duncan Walters y realizada por Atmos Studio – Alex Haw, Friedrich Vitzthum
 
 
\"\"
 
8 - Colorista escalera de caracol en la Rainbow House diseñada por Ab Rogers Design.
 
 \"\"
 
9 - Estan escaleras, obra de Maxwan Architects + Urbanists, están instaladas en la House G, un viejo granero reconvertido en vivienda.
 
\"\"
 
10 - Imponente escalera de madera de la House S, obra de Keiji Ashizawa


  • Las diez escaleras modernas más espectaculares




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO