610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Impresiones BARTOP como nunca las has visto. TOP SECRET!

jul 7, 2017

Después de investigar día a día y como caído del cielo podemos asegurar que tenemos el santo grial de las impresiones. No, no exageramos, con los acabados a partir de hoy ponemos el listón muy alto. ¿El porqué ahora ofrecemos una calidad hasta ahora nunca vista?. Pues al contrario de artículos anteriores no vamos a explicarlo, vamos a evitar dar pistas a la competencia. Nuestros vinilos decorativos, para la decoración de recreativas BARTOP, creemos son lo máximo en cuanto a calidad y su aspecto visual se queda muy alejado de las impresones hasta ahora ofrecidas en nuestra web e incluso en otras página online de venta de vinilos decorativos sobre recreaticas BARTOP. Os mostramos imágenes de los últimos trabajos realizados con nuestra "nueva técnica" en los que queda patente la diferencia empleada hasta el día de hoy. Conscientes de que en la decoración de muebles ARCADE buscamos el máximo impacto visual este nuevo descubrimiento nos permite casi sentenciar que hemos llegado al máximo punto en cuanto a calidad y fidelidad en la reprorducción de artes finales para la decoración de recreativas BARTOP. No olvides que casi la totalidad de nuestros diseños para decoración de recreativas Arcade/Bartop pueden personalizarse y adaptarse a cualquier medida o incluso sustituir gráficas o incorporar dibujos nuevos. En EBREVINIL podemos diseñar vinilos decorativos con conceptos que sólo tu entiendes, diseños que sólo cobran forma en tu mente, ideas que bailan en tu cabeza....en fin, pregunta, infórmate, pregunta y explica cómo  y qué quieres incluir en la decoración de tu recreativa BARTOP!.

los mejores vinilos decorativos artes finales bartop arcade

Fïjate sin prestar demasiada atención cómo algo diferente está pasando con nuestras impresiones en vinilo adhesivo!. Vamos a salvaguardar nuestro secreto!. ¿porqué quedan tan espectaculares nuestras impresiones? Argggg....no vamos a explicarlo aquí!

impresiones vinilos color bartop, vinilos decorativos

Sabemos que puede ser difícil encontrar la diferencia sólo observando unas imágenes , pero no hay que tener un don especial para darse cuenta de que estamos ante un trabajo alejado de los trabajos más convencionales. 

decoraciones bartop artes finales

Casi podemos asegurar que nos limita la capacidad de la cámara! A tener en cuenta que trabajamos con gráficas de máxima calidad. Si nos envías tusa propios diseños asegúrate de que dispongan de una calidad máxima. Olvídate de imágenes de baja resolución encontradas en nuestro amigo Google. 

artes finales bartop laterales venta

Una toma ampliada de una decoración para los laterales de una recreativa BARTOP. Ampliar y ampliar y la calidad no se desvanece, todo lo contrario, se mantiene y realza todo el conjunto. 

decoraciones impresas bartop mejores precios

Por si todavía quedan dudas, una ampliación a la máxima obertura de la cámara. Resta comentar que trabajamos con archivos originales de máxima calidad. El plóter ni mejora ni empeora, simplemente trabaja con el archio enviado, así que si buscas acabados al máximo nivel adquiere diseños de máxima calidad. 

vinilos decorativos bartop arcade laminados

Esta casi sale borrosaa de tanto zoom pero queda evidente la total fidelidad de la reproducción respecto al archivo original.

impresiones vinilo artes finales bartop arcade

Venga, ¿alguna crítica? Sencillamente increíble!. Si bien aparententemente todos los acabados para una recreativa BARTOP son iguales, la experiencia y búsqueda de nuevas soluciones, nos permiten ofrecer acabados alejados de las impresiones más comunes. 


  • Impresiones BARTOP como nunca las has visto. TOP SECRET!




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO