610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Impresión 2 recreativas completas con decoración de Out Run y Ghouls and Goblins

ago 10, 2017

En este trabajo para la decoración de dos recreativas el cliente nos mandó los archivos a tamaño final y listos para imprimir. Son impresiones para decorar sendas recreativas de mediano tamaño con diseños de los videojuegos Out Run y Ghouls and Goblins como tema principal. Los paneles de control no van protegido por cristal y se han laminado con un vinilo acabado brillante. Las dos marquesinas, al ir retroiluminadas, les hemos aplicado un acabado backlite. 

artes finales arcade out run bartop

Todos los diseños impresos sobre vinilo opaco listos para cortar y en el caso del panel de control habrá que aplicar el laminado con vinilo brillante para protegerlo de arañazos o desgaste de la impresión por el continuo roce de las manos.

decoraciones artes impresas out run bartop laterales

El diseño de los vinilos para la Out Run es totalmente libre ya que con un formato tan delgado y alto es casi imposible encajar las decoraciones originales. Out Run es un juego arcade comercializado por Sega en 1986. Fue diseñado por Yu Suzuki y desarrollado por Sega AM2 . El juego fue un gran éxito comercial, convirtiéndose en uno de los videojuegos más vendidos de su época. Destaca por su hardware pionero, gráficos,  música, y características innovadoras en su época como una banda de sonido seleccionable y el juego no lineal .

impresiones en vinilo decoración panel de cnotrol bartop arcade out run

Por la disposición y números de botones del panel de control puede intuirse que será una recreativa de doble jugador. 

laminado artes finales bartop

Ya que las decoraciones impresas en vinilo para el panel de control no van protegida ni por cristal ni metacrilato hay que laminarlas en vinilo transparente.

laminado brillo-panel mandos bartop

El laminado, a petición del cliente, tiene un acabado brillante. Los laminados de EBREVINIL para recreativas pueden elegirse tanto en brillo como mate. Es una cuestión estética, ninguno ofrece ventajas respecto otro.

laminado artes finales bartop tron

Para el panel de control de la otra recreativa su diseño está inspirado en el videojuego TRON (Tron es un videojuego tipo arcade distribuido por Disney Interactive Studios en 1981 y fabricado por Bally Midway en 1982. El juego consiste en cuatro sub-juegos inspirados en los eventos de la película de Walt Disney Productions Tron lanzado en el mismo año. El programador principal fue Bill Adams.)

laminado en vinilo brillante decoraciones bartop

Puede apreciarse a la perfección el laminado con vinilo transparente brillante. Aplicar el laminado evita el desgaste de las impresiones por el continuado roce de las manos además de que puede limpiarse con un trapo húmedo.

marquesina arcade impresa en vinilo bartop

Una de las dos marquesinas ofrece un diseño de concepto libre con gráficas de varios videojuegos. 

servicio laminado artes finales bartop

Ya que la marquesina del mueble de esta recreativa es retroiluminada se le da un acabado backlite.

marquesina bartop backlite out run

Instantánea del proceso de laminado. Gracias a la laminadora el pegado del vinilo queda perfecto y es imposible intuir el doble vinilo. Al haber doble vinilo, la marquesina aumenta su grosor y la hace mucho más manejable a la hora de pagarla en el cristal i metacrilato.

marquesina laminada out run

Ya casi con el proceso de laminado terminado. Los rodillos de la laminadora trabajan con calor a fin de conseguir un acabado aún más perfecto.

marquesina bartop out run retroiluminada

Una vez laminada la marquesina sólo resta cortar el vinilo sobrante y ya estará lista para aplicar. 

pegatina out run bartop

Una de las gráficas más reconocibles del videojuego Out Run dan el punto de protagonismo a estos laterlaes. Rescatar gráficas de videojuegos tan antiguos puede resultar un arduo trabajo y más si los buscamos con mucha resolución.

bezel pantalla bartop out run

Uno de los dos bezels. Creemos que este será el que irá destinado a decorar la recreativa del Out Run. Vemos unos sobreados que igual deben acoger algina gráfica de instrucciones o similar. 

impresiones decoraciones out run

Los dos vinilos impresos para la decoración de la recreativa Out Run cortados y listos para enviar. 

decoraciones pantalla bezel bartop

El segundo de los vinilos para la decoración de la pantalla apuesta or un diseño clásico con los típicos marcianitos pixelados. No se ha troquelado la ventana interior de la pantalla por indicaciones expresas del cliente. 


  • Impresión 2 recreativas completas con decoración de Out Run y Ghouls and Goblins




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO