610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Hoy hemos impreso las artes para la decoración del monitor de una BARTOP sin cortar la pantalla interior!

dic 18, 2019

Parece extraño pero hacía años que no hacía las artes para la decoración del monitor de una BARTOP sin cortar la pantalla interior. La verdad es que el cliente tenía prisa, nosotros con demasiado trabajo por ser fechas navidades y las dudas de las medidas exactas, decidimos sólo ceñirnos a las medidas exteriores del vinilo y ya el cliente, posteriormente, y con las medidas claras, lo cortaríacon total seguridad. Además, el diseño que os mostramos en las imágenes que acompañan este post es totalmente nuevo ya que anteriormente el cliente nos compró una marquesina en la tienda y no encontró la pantalla con la misma temática. Así que dicho y hecho le creamos uno de nuevo, que por cierto puedes adquirir ya en nuestra sección de vinilos BARTOP -.ARCADE. En las imágenes puede verse, encima de este nuevo diseño la marquesina original del que partió esta nueva propuesta. Para este trabajo de impresión el acabado es efecto espejo ya que el vinilo se pega en la parte interior del metacrilato, de ahí que en algunas de las fotos se ven los textos al revés y en las que se ven legibles es porque hemos volteado la imagen. 

Si quieres comprar este vinilo adhesivo para decorar la pantalla del mueble de tu BARTOP sigue este enlace (recuerda que podemos adaptarla a otras medidas en caso de que ninguna de las ofrecidas te sirva en tu proyecto de decoración):
https://ebrevinil.com/b6741-vinilos-bartop-vinilo-para-personalizar-pantalla-muebles-bartop-arcade-06801
Y este es el enlace de la marquesina que sigue el mismo diseño que el bezel:
https://ebrevinil.com/b5265-marquesina-vinilo-adhesivo-decoracion-recreativa-bartop-05240
Ah!. También tenemos los laterales a juego!:
https://ebrevinil.com/b6742-bartop-decoraciones-vinilo-adhesivo-impreso-decoracion-laterales-muebles-bartop-06802


bartop vinilo pantalla clasico

muebles bartop decoraciones monitor

vinilos monitor bartop personalizado

vinilos personalizados bartop arcade

vinilos bartop a medida


  • Hoy hemos impreso las artes para la decoración del monitor de una BARTOP sin cortar la pantalla interior!




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO