610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Fácil y asequible. Cambia tu decoración con Adhesivos de pared de vinilo

dic 22, 2012

Los vinilos son una tendencia creciente, pero todavía hay gente que no han oído hablar de ellos. Entonces, ¿qué son? Pues no son esas pegatinas que encontrarás en las tiendas chinas ni las gangas que suelen ofrecer en comercios de todo a cien o algunas grandes superficies, que por muy baratas que nos parezcan, su calidad y acabado son pésimos, y más si los vamos a destinar a la decoración de nuestro hogar. Los auténticos vinilos, con sus diseños modernos y novedosos, son los que encontrarás en EBREVINIL.COM. Se fabrican específicamente para aplicar en superficies lisas en ambientes de interior. La mayor diferencia con las imitaciones de vinilo es la alta calidad de los materiales empleados, sin olvidar el gran trabajo en diseño aplicado en cada uno de ellos para así ofrecer un extenso surtido de modelos pensados para cubrir los diferentes gustos estéticos de cada cliente. Además, en caso de querer renovarlos por otros diseños, retirarlos es relativamente sencillo y no deja restos de adhesivos ni manchas. Se aplican en cualquier superficie lisa no porosa, por lo que nada se escapa de ser decorado con un bonito diseño: paredes, puertas, espejos, ventanas, electrodomésticos, muebles, techos, plásticos, etc.

\"Vinilo
Vinilo Colección XOOOOX "Soph" 02562
www.ebrevinil.com/b2722-vinilo-coleccion-xoooox-soph-02562


Si todavía te estás preguntando cómo un vinilo puede cambiar la decoración de tu casa, entonces significa que todavía no has visto ninguno adornando una estancia. Estamos hablando de enormes lunares, ramas, árboles, flores, bambús, enormes palmeras, tipografías, geometrías...un sinfín de propuestas innovadoras y atractivas. Y siempre con la opción de poder elegir tanto el color como el tamaño. Poder elegir el color es básico para lograr una plena integración con el resto de motivos que conforman una habitación. Así, podrás jugar con contrastes de color o por el contrario destacarlo con fuertes tonalidades para convertirlo en el centro visual de la estancia.

Así que si no dispones de mucho dinero ni tiempo para realizar grandes cambios, los vinilos te facilitan el poder realizar cambios en la decoración de tu hogar. ¿A qué esperas?


\"Licencia
El Contenido del BLOG de EBREVINIL by EBREVINIL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.ebrevinil.com

  • Fácil y asequible. Cambia tu decoración con Adhesivos de pared de vinilo




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO