Los vinilos con letras y textos pueden ser utilizados en cualquier aplicación en la que desea crear una impresión artística, en el caso de decoración de interiores, o para un uso comercial en rotulación de vehículos de empresa, camiones, letreros, señalética, etc. En la decoración de nuestro hogar conseguiremos transformar la aburrida apariencia de las paredes y darles una nueva estética, fresca, original y espontánea.
Las propiedades auto-adhesivas de los
vinilos los hace muy fáciles de usar y se pegan sobre casi cualquier superficie, bien sea una pared, cristal, azulejo de cerámica o incluso madera o superficies pulidas de cemento o yeso.
Los
vinilos adhesivos pueden mejorar el impacto global de la señalización de tu negocio y puedes utilizarlos en en automóviles, camiones, barcos, o cualquier otro vehículo . Es uno de los métodos más rentables de publicidad. Las letras de vinilo son generalmente cortadas con un plotter de vinilo. Esto le asegura un acabado profesional, llamativo y de aspecto moderno.
Otro lugar muy aconsejado en su utilización son los escaparates, vidrieras y puertas de acceso a tu negocio, lo que asegura una gran visibilidad hacia los transeúntes y es ideal para ir mostrando las diferentes campañas que realizas a lo largo del año, como promociones especiales, rebajas, descuentos, novedades, etc.
En EBREVINIL, aparte de la gran variedad de diseños pensados para tu negocio dispones de una herramienta online para crear tus propios textos de vinilo, pudiendo elegir tanto el color como tamaño.