Ya sea que se celebre en estilo fresco, espeluznante o lindo, esta es una de las fiestas que ofrece un pase gratuito para la diversión e inspiración para la decoración del hogar. Lo mejor es que muchos proyectos de bricolaje de Halloween son más agradables cuando la mamá, el papá y los niños son creativos todos juntos! Nosotros te ayudamos. No deje que Halloween pase sin tomar algo de tiempo para un proyecto creativo que una a la familia y cree hermosos recuerdos para celebrar esta deliciosa época.
Cuente con los caramelos desde el principio
Halloween no estaría completo sin una carga de caramelos para completar la noche. En previsión de las delicias por venir, y, posiblemente, una manera de entregar a los niños un poco de inspiración, trate de incorporar el caramelo en sus planes de decoración temprano! Estos no solo hacen agua la boca, sino que se combinan con los colores de la temporada en su casa. Todo lo que necesita es una pelota de espuma de poliestireno, pinturas, pegamento y un poco de sus dulces de Halloween favoritos trata de crear dulces en forma visual para su hogar.
Dale al hogar un toque de Halloween!
Muchas personas asocian con las calabazas, pero las decoraciones colgantes de la escalera o sobre la chimenea no son exclusivamente para esta fecha, sino que son para toda la temporada. Con un poco de imaginación, fieltro y pintura y nuestros
vinilos de Halloween: ¡puff!, puede crear toda una decoración en forma para la temporada. Siéntase libre de incluir cualquiera de nuestros vinilos para hacer que su celebración esté completa. Arcos de rafia para atar sus piezas de papel recortadas por sus niños le dará la apariencia deseada, e incorporará una celebración de otoño acorde a la decoración de temporada de su casa.
Coloque velas de Halloween
Esta es una manera divertida y fácil de llevar una vida renovada y día de fiesta con las velas que ya tiene en su hogar. Tómese su tiempo con los niños para elegir. Las calabazas en su tienda local, así como las velas que quieren adornar. A continuación, sólo tiene que colocar las velas dentro de las calabazas y verá que su tema de
Halloween cobra vida. Otras velas de colores más ligeros trabajan mejor, ya que permiten vibrantes colores reboten con otros elementos de la decoración, para mostrar mayor energía sobre la superficie de las paredes. Puede agregarle dibujos pequeños en papel encerado a las velas, esto no sólo revitalizar una vieja vela con el dinamismo de la temporada, pero cuando finalmente se encienda la vela, que se sumará un misterioso resplandor a las habitaciones o al exterior de tu casa.