Puedes servirte de citas románticas pared sobre la cabecera de su cama. Por ejemplo, puedes utilizar un diseño simple simple con tus iniciales. O bien, puede utilizar frases románticas, que son uno de los motivos con mejores resultados. Las tiendas online de
vinilos están llenas de ejemplos frases y citas románticas, así que encontrarás una gran cantidad de inspiración y el problema lo tendrás a la hora de decidirte por uno. Sin duda es una tendencia que no va a desaparecer pronto, y podemos saber el por qué. Puede conseguir casi cualquier diseño que quieras en vinilo y si no lo encuentras, la mayoría de vendedores te ofrecen diseños personalizados y creados sólo para ti.
No hay mejor lugar para empezar con la
decoración que con las paredes. ¿Por qué las paredes? Bueno, primero que todo, nada dice tanto de tu habitación, mi ocupa tanta superficie. Son la primera cosa que alguien ve cuando entras y establecen el tono de toda la sala. Son son una forma divertida y fácil de agregar un diseño temporal, o no, a una habitación. Si bien estas pegatinas son muy populares como una forma de decorar el dormitorio de un niño, también están disponibles en muchos otros estilos que son perfectos para las otras habitaciones, incluso en el baño o cocina. Son muy simples de aplicar y ofrecen una gran durabilidad, pero también son fáciles de quitar si deseamos pintar la pared o redecorar con nuevos motivos. Ofrecen diversión y color para utilizar en dormitorios de niños/as y bebés. Están disponibles en una amplia gama de diseños, aunque si no encuentras el adecuado hay empresas que ofrecen
vinilos personalizados a partir de tus propios diseños o bien lo confeccionan en exclusiva para ti. Podrían ser, por ejemplo, un vinilo de vuestra mascota o un diseño basado en los propios dibujos e ilustraciones de tus hijos.
Los niños pequeños no son los únicos que se benefician de las ventajas de la utilización de
vinilos, pues vienen estilos que son ideales para adolescentes, jóvenes y adultos. En residencias de estudiantes, dado que las normas suelen prohibir cambios permanentes en las paredes, como cambiar el color de la pintura, son una excelente solución ya que cuando abandonen su estancia podrán retirarlos.