610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Decoración con vinilos de temática oriental. Una gran idea para tu hogar

feb 6, 2012

Los motivos orientales son una fuente de inspiración  cada día más utilizada en el mundo de la decoración  y el interiorismo. Su gran aceptación quizás se deba a su estilo elegante y relajante, además de que sus líneas encajan en multitud de ambientes. Otro contraste muy logrado es el justo equilibrio que consigue entre lo exótico  y la simplicidad en sus formas.

Cuando buscamos un estilo oriental debemos saber que los colores más favorables son el violeta, lavanda y blanco, sin olvidar una amplia gama de tonalidades madera, siempre inspirándonos en la naturaleza y lo orgánico.

Si nos decantamos al estilo Zen, conseguiremos un hogar tranquilo, reposado y cargado de serenidad, pautas intrínsecas en ambientes asiáticos.

\"\"

Los ambientes deben ser espaciosos, sin excesivos adornos y de corte minimalista. Debemos complementar cualquier tonalidad con colores cercanos a la misma escala de color y nos olvidaremos de los chillones, a no ser algún elemento puntual.

Losvinilos decorativos que acompañan este artículo son evidentemente orientales, pero recuerda que vinilos de temática floral, por ejemplo, son ideales para complementar ambientes de estilo oriental. Una vez más, la última palabra  la tienes tu. Sobre todo busca líneas simples, suaves y de gran fluidez.

Recuerda que en todos los vinilos decorativos puedes elegir tanto el color como el tamaño, su colocación muy simple y rápida y con una gran durabilidad
\"\"
\"\"

\"\"


  • Decoración con vinilos de temática oriental. Una gran idea para tu hogar




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO