610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Cómo preparar las paredes para colocar vinilos decorativos

sep 4, 2013

En primer lugar, es necesario preparar la pared para colocar los vinilos decorativos. La superficie tiene que estar lisa completamente. Además, si tiene polvo el vinilo no pegará correctamente. Si toma una esponja húmeda con ella podrá limpiar la pared y así eliminar todo el polvo en ella.

\"Especializados
Vinilos Frases "Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma" 03083
www.ebrevinil.com/b3269-vinilos-frases-las-palabras-nunca-alcanzan-cuando-lo-que-hay-que-decir-desborda-el-alma-03083


Los vinilos decorativos, una vez instalados no se pueden cambiar de lugar, por lo que lo mejor es estar seguro donde se instalan. Además para colocarlos de forma acertada, lo mejor es que pueda poner marcas de registro con un lápiz o con cinta de pintor así podrá pegarlo recto sin ningún tipo de problemas.

\"Vinilos
Vinilo Decorativo "Besayúname" 03081
www.ebrevinil.com/b3267-vinilo-decorativo-besayuname-03081


Para instalar los vinilos decorativos, lo mejor es comenzar por la parte superior. Retire la parte superior que viene en él y comience a pegarlo poco a poco. Puede utilizar una tarjeta de crédito antigua o un pequeño metal para ir quitando el aire y las burbujas que pueda encontrarse en el adhesivo. Tiene que ser un objeto plano y duro así no marca el vinilo ni lo estropea al hacer fuerza.

Siga bajando con el adhesivo poco a poco. Si ve que una parte queda mal instalada, puede cambiarla en ese preciso momento pero tarde más ya que por la calidad de los vinilos decorativos quedan muy bien pegados a la superficie.

\"Vinilos
Vinilos adhesivos Naturaleza "Arboleda Salvaje" 03082
www.ebrevinil.com/b3268-vinilos-adhesivos-naturaleza-arboleda-salvaje-03082


Si aún así tiene dudas de cómo instalarlo puede contactar con nosotros en EBREVINIL. Estaremos encantado de ayudarle.

QUITAR VINILOS DECORATIVOS

Luego de un tiempo, puede que nos sintamos un poco aburridos de ver el mismo vinilo decorativo en las paredes u objetos de nuestra casa. Tanto sea que deseamos eliminarlo por completo o cambiarlo por otro, es importante saber cómo quitarlo para que no se estropee la superficie en la que está instalada.

Para poder quitar los vinilos decorativos de las paredes en primer lugar, tal como hizo a la hora de instalarlo, hay que limpiar la superficie. Esto se puede hacer con un paño limpio o con una toalla de papel. Utilice un método en seco salvo que sea un cristal o un coche donde las superficies son distintas y puede utilizar el método húmedo.

Una vez que esta limpia la superficie puede acercar una plancha al adhesivo. El vapor del calor aflojarán el pegamento y así se ablandará el adhesivo de los vinilos decorativos. Un método usado por muchos profesionales, luego de darle vapor es colocar aceite mineral o de bebé en el vinilo y dejarlo durante una media de 15 minutos. Tenga cuidado si se trata de una superficie de madera ya que esto absorbe el aceite directamente sin permitir que realice su trabajo correctamente.

Vaya despegando el vinilo decorativo muy de a poco. En caso de que no se despegue, vuelva a aplicar aceite otra vez. Cuando el vinilo decorativo este retirado por completo lave la zona con agua y jabón y séquela con un paño limpio o una toalla. Ya estará todo listo y parecerá que nunca hubo nada colocado en esa superficie.

Si aún así tiene dudas de cómo retirar alguno de los vinilos decorativos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en EBREVINIL. Estaremos encantados de ayudarle a retirar sus vinilos decorativos y colocar nuevos diseños.


  • Cómo preparar las paredes para colocar vinilos decorativos




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO