Lluvia de Pintura
Para dar contraste con la vida de otoño invierno, podemos dar un toque brillante al exterior de nuestro hogar. Nosotros, creemos que las
decoraciones superficiales tienen el poder de traer un toque brillante a cualquier habitación o espacio. Dicho esto, bien vale la pena algo de su tiempo para tomar un poco de pintura brillante para ese cobertizo beige o el garaje que se cierne en su patio trasero. Una vez que la pintura se seque, añada unas aves coloridas que harán que su jardín brille incluso con las nubes del otoño. Tal vez incluir un pájaro o dos para el cobertizo lo que puede dar la impresión de que su jardín es siempre un lugar de alegría, aunque llueva a cántaros.
Despreocúpese por su esquema de color
Nuestros amigos creen que con solo un paraguas brillante se puede arreglar un patio trasero y añade un toque exótico a su tema general. Aquí en
EBREVINIL,
tu tienda online de vinilos y stickers decorativos, estamos de acuerdo y nos encantaría agregar nuestra propia visión de la idea. Si no está actualmente dispuesto para la compra de muebles de exterior nuevos, coloridos, sólo tiene que añadir nuestras pegatinas inspiradas en la jardinería a cualquier superficie sólida para un efecto rejuvenecedor. Cualquier motivo floral añadido a una mesa puede ser todo lo que se necesita para convertir un viejo pedazo de muebles de exterior en un tema de conversación de verano en toda regla para su próxima barbacoa.
El poder de los cojines decorativos
No es necesario gastar miles de dólares en decorar su patio al aire libre. En su lugar, tomar algún tiempo para elegir un color de acento y sencillo invierta en almohadas en buena posición. Brillantes y audaces cojines decorativos se pueden colocar a lo largo de un patio trasero para dar un espacio tradicional un toque moderno y brillante. Coloque las almohadillas en bancos, sillas o incluso al lado de las plantas en maceta para crear una atmósfera suave y cómoda para ser disfrutadas por los huéspedes. Siéntase libre de mezclar y combinar almohadas decorativas con flores diferentes o para llamar la atención sobre un nuevo paraguas o ajuste de mesa. Los cojines decorativos son una manera fácil y barata de dar color y creatividad a su patio trasero.
Para agregar una ventaja aún más creativa, considere el colgar uno de nuestros dinámicos murales en una pared del garaje o porche mientras usted es anfitrión de una fiesta. No sólo se va a agregar al esquema de color, sino que hará que sus huéspedes se sientan como si usted ha traído a la comodidad de su hogar hasta su propio patio trasero.