610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Cómo hacer un buen diseño para la marquesina de tu BARTOP sin hacer caso de los requerimientos de tu cliente.

ago 5, 2017

En muchas ocasiones nos cansamos y hartamos de buscar entre cientos de imágenes para lograr tener una marquesina "resultona" y que ofrezca el verdadero carácter de una recreativa arcade clásica. Como parte de un proyecto concreto para un cliente con unas condiciones en tema visual bastante explícitas me lancé a lo que puede parecer a primera vista la solución más fácil: integrar en un diseño parte de los videojuegos más reconocidos y sin dar más importancia a unos sobres otros. Siendo conciso en que tienen que ser gráficas clásicas, ¿qué mejor que hacer un mix con parte de diseños y gráficas existentes en otras propuestas. Y sin pensármelo, bajo un fondo negro rellené todo el espacio con logotipos y protagonistas de una gran variedad de videojuegos arcade de la década 80-90. Si bien la idea es bastante simple el resultado es visualmente muy atractivo y tan cargado de detalles que podemos estar perdiendo mucho tiempo admirando cada uno de los dibujos que conforman esta marquesina. Para más inri, he duplicado la gráfica de Bubble y se ha convertido en la cancioncilla el verano: "¿pero el Bubble está repetido, no lo has visto?". Pues la verdad es que si, está duplicada y ni me acuerdo si lo hice a propósito. ¿Y qué más da?. Si bien el concepto pueda resultar muy simple su interpretación y diseño consiguen recrear la auténtica esencia de los arcades clásicos de los salones recreativos. Formas, colores, orientación, colores y texturas son capaces de interpretar la esencia de los genuinos videojuegos arcade. Y si a todo ello le sumamos una reproducción digital impresa sobre vinilos adhesivo de máxima calidad los resultados son verdaderamente sorprendentes. Al ser un vinilo pensado para la decoración de una marquesina tienes la opción de configurar su acabado en vinilo adhesivo opaco o backlite. En vinilos adhesivos, el acabado backlite está pensado para marquesinas retroiluminadas. Bueno, el final de esta historia es que el cliente quedó totalmente satisfecho y ya de pasada lo hemos publicado en la tienda online para que puedas adquirirlo entre una enorme opción de tamaños y acabados. 

Evidentemente, hoy me he dejado llevar. Como siempre, nos amoldamos con total exactitud a tus requerimientos en cuanto a diseños y acabados. Faltaría más!

marquesinas retroiluminadas vinilos bartop

marquesinas bartop pegatinas vinilos adhesivos

venta online decoraciones bartop vinilos

tienda online vinilos bartop personalizados

adhesivos artes finales personalizados bartop arcade

decorar marquesina mueble bartop vinilos pegatinas adhesivos

marquesina retroiluminada bartop impresiones vinilos backlite

vinilos decorativos marquesinas retroiluminadas personalizadas bartop arcade

Puedes adquirir esta impresión sobre vinilo adhesivo para la decoración de tu marquesina AQUÍ


  • Cómo hacer un buen diseño para la marquesina de tu BARTOP sin hacer caso de los requerimientos de tu cliente.




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO