Con demasiada frecuencia, las paredes que se encuentran están desnudas o cubiertas con carteles en mal estado. Y sin contar con que la mayor parte de las veces, tanto el color de la pintura o el diseño de los papeles pintados no son de su gusto. Es por eso que los vinilos florales pueden ser la solución ya que nos ofrecen una gran variedad de soluciones para mejorar el entorno de cualquier estancia.
Vinilo Adhesivo "Australian Plants" 02593
Vinilo Adhesivo "Arte Floral" 02601
Vinilo Adhesivo Decorativo "Bosque de Abetos"
Para un dormitorio decorado en un cierto matiz bohemio, femenino, natural o caprichoso, los
vinilos florales dan un nuevo significado a la frase "flower power". Son muy fáciles de aplicar sin ningún tipo de preparación previa y añaden un gran atractivo de forma inmediata.Pueden ser usadas para crear una amplia gama de diseños temporales en caso de residencias y apartamentos o permanentes en nuestro hogar, comercio o local.
Los estudiantes pueden disfrutar de una sala o dormitorio con un look retro, como un ramo de flores o plantas silvestres que evocan el estilo bohemio de los años 1960. Para un estilo más divertido y desenfadado, una muestra aleatoria de flores color pastel esparcidas por la habitación es una buena opción. Se pueden colocar en cualquier superficie plana, como estanterías, muebles, paredes, puertas, ventanas, espejos.... El aspecto puede ser mejorado con otros toques "femeninos", tales como ropa de cama, cajas, almohadas y cortinas. La abundancia de tejidos y flores les dará a la habitación un estilo bonito y acogedor.
Vinilo decoración de paredes "Belleza Floral 2"
Incluso en un pequeño espacio, los vinilos pueden agregar un gran estilo e interés en un cuarto. Agrupados en tres, por ejempo, darán un toque encantador y acojedor. Los estudiantes suelen utilizar muebles modulares en sus dormitorios y los
vinilos pueden aplicarse en cajones, estantes y armarios para agregar un poco de personalidad.