Una de las ventajas de los vinilos decorativos es su fácil instalación y que se pueden retirar sin ningún problema de la superficie sin dejar ninguna marca o pegote en ella.
La instalación de los
vinilos decorativos en los coches es un poco distinta a como se realiza en las paredes ya que las superficies son completamente distinta. Para colocar los vinilos decorativos en un coche lo primero que hay que hacer es preparar la superficie.
Vinilo de Corte Adhesivo "Caza Deportiva 2" 02950
www.ebrevinil.com/b3128-vinilo-de-corte-adhesivo-caza-deportiva-2-02950
En primer lugar, hay que lavar la superficie para asegurarse de que no tiene nada de polvo y que se podrá adherir fácilmente. Utilizar un jabón o detergente será suficiente para lavar el coche. Luego tendrá que limpiarlo y secarlo con un paño limpio. Asegúrate de que ese paño no deje marcas o pelusas sino habrá que volver a limpiarlo. Para estar seguros de que no hay nada más en el coche, puedes pasarle un poco de alcohol en el área que se va a pegar el vinilo decorativo, y al finalizar limpiar nuevamente con un paño. Así, ya tendremos el área preparada para la instalación de los vinilos decorativos.
Pegatinas para el coche "sólo me da miedo morir porque en el cielo no hay gasolineras" 03074
www.ebrevinil.com/b3260-pegatinas-para-el-coche-solo-me-da-miedo-morir-porque-en-el-cielo-no-hay-gasolineras-03074
Los vinilos los puedes aplicar en seco o mojado. El método en seco es el mismo que se utiliza en las paredes pero tiene la desventaja de que no permite ningún tipo de error, sin embargo el método húmedo o mojado nos permite corregir si hay equivocación. Este último se recomienda para vinilos más grandes que requieren de mayor precisión.