610 323 551 Contactar

Círculos de seguridad: El vinilo adhesivo que te protege de choques inesperados 08698

 Círculos de seguridad: El vinilo adhesivo que te protege de choques inesperados 08698

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
0,00


El vinilo adhesivo de seguridad con forma de 6 círculos huecos es una solución inteligente y efectiva para prevenir accidentes y colisiones involuntarias contra puertas de cristal, superficies acristaladas o escaparates. Con su diseño simple pero altamente visible, este producto se convierte en un aliado indispensable tanto para hogares como para negocios.

La principal característica que destaca de este vinilo es su facilidad de uso. Con unas dimensiones de 112 cm de ancho por 12 cm de altura, es posible empalmar varias tiras si el espacio a cubrir es más grande, lo que brinda flexibilidad en la instalación y permite adaptarse a diferentes tamaños de áreas acristaladas. La calidad del material adhesivo es impresionante. No solo se adhiere firmemente a la superficie, sino que también es fácil de retirar sin dejar residuos pegajosos ni dañar el cristal. Esto es especialmente útil para aquellos que desean cambiar o actualizar su diseño en el futuro sin preocuparse por posibles daños.

Seguridad en tus manos: Vinilo adhesivo anti-colisiones para cristales

La funcionalidad y el propósito principal de este vinilo adhesivo son sobresalientes. Gracias a sus círculos huecos, crea un efecto visual que alerta a las personas sobre la presencia de una superficie acristalada y evita colisiones accidentales. Ya sea en oficinas, tiendas, hogares o cualquier otro lugar donde haya puertas de cristal expuestas, este producto se encarga de mejorar la seguridad y reducir el riesgo de accidentes.

Otra ventaja significativa es la estética. Aunque su objetivo principal es la seguridad, este vinilo adhesivo también se convierte en un elemento decorativo sutil y elegante para cualquier espacio. Su diseño minimalista y discreto se mezcla perfectamente con diferentes estilos de decoración, sin distraer la atención de otros elementos visuales.

Por ello, el vinilo adhesivo de seguridad con forma de 6 círculos huecos es un producto esencial para cualquier persona preocupada por la seguridad y la prevención de accidentes. Con su fácil instalación, calidad duradera, versatilidad y estética atractiva, brinda tranquilidad a quienes lo utilizan y promueve entornos seguros y libres de colisiones. No pierdas la oportunidad de adquirir este vinilo y proteger tu hogar o negocio de posibles accidentes contra puertas y superficies acristaladas.

Características:

• Material: vinilo de alta calidad
• Tamaño: 112 cm. x 12 cm. toda la tira. Tamaño de cada uno de los 6 círculos: 12 cm. x 12 cm.
• Forma: circular
• Color: A elegir entre la gran variedad de disponibles
• Diseño: 6 círculos huecos
• Fácil de instalar y de quitar sin dejar residuos
• Protección contra golpes y accidentes
• Usos recomendados: Este vinilo adhesivo es ideal para su uso en lugares con mucho tráfico, como tiendas, restaurantes, oficinas, escuelas y cualquier otro lugar con puertas o ventanas acristaladas que puedan ser un riesgo para las personas.

Instrucciones de instalación:

• Limpia la superficie del cristal donde se va a colocar el vinilo adhesivo.
• Asegúrate de que la superficie esté completamente seca antes de colocar el vinilo.
• Retira la lámina protectora del adhesivo en la parte posterior del vinilo.
• Alinear el vinilo con la superficie del cristal y pegar suavemente el vinilo adhesivo sobre la superficie del cristal.
• Usa una herramienta suave, como una espátula, para alisar las burbujas y las arrugas del vinilo.

Advertencias: Este producto no es adecuado para ser utilizado en superficies con textura o que no sean lisas. No debe ser utilizado en superficies que sean demasiado delicadas o que puedan ser dañadas al retirar el vinilo. Asegúrese de que la superficie esté completamente limpia y seca antes de colocar el vinilo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO