610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo de texto con una proclama feminista ´Vinilos adhesivos con frases inolvidables sobre igualdad de género y feminismo 08644

 Vinilo adhesivo de texto con una proclama feminista ´Vinilos adhesivos con frases inolvidables sobre igualdad de género y feminismo 08644

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesvo de texto con una proclama feminista. Esta frase es un mensaje de empoderamiento y liberación para las mujeres. Se traduciría al inglés como "free, powerful, alive, and fearless" y sugiere que las mujeres merecen vivir libres de opresión, con un sentimiento de fortaleza, plenitud de vida y sin miedo. La frase aborda temas como la igualdad de género, el empoderamiento femenino y la eliminación del miedo y la violencia hacia las mujeres. En resumen, esta frase celebra la capacidad de las mujeres de ser independientes, fuertes y seguras de sí mismas en un mundo que a menudo las subestima y las limita.

El que un vinilo decorativo de corte no tenga fondo, no significa que tengas que pegar una a una cada letra o dibujo, todo lo contrario, en EBREVINIL los fabricamos de manera que se pegan todas de una vez, en bloque. Tienes disponible una gran variedad de colores y tamaños para elegir. Te los enviamos preparados y listos para  pegar directamente sobre la superficie elegida. PVC adhesivo, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico. Son muy fáciles y rápidos de colocar. Muy resistente, de fácil colocación y larga durabilidad. Apto tanto para espacios exteriores como interiores. Para disfrutar de este vinilo adhesivo sólo necesitas de una superficie lisa que esté limpia y libre de humedad en el momento de colocarlo

vinilo adhesivo igualdad de genero

 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
 El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.


La frase "libres, poderosas, vivas y sin miedo" es una expresión que representa una aspiración de la sociedad, especialmente de las mujeres, por lograr la igualdad de género y la erradicación de la violencia y la discriminación en todas sus formas.
"Libres": se refiere a la libertad de las mujeres para tomar sus propias decisiones, para ser dueñas de sus cuerpos, para elegir su camino en la vida sin ser limitadas por estereotipos de género o expectativas culturales.
"Poderosas": hace referencia a la necesidad de empoderar a las mujeres, de darles la oportunidad de desarrollar todo su potencial y tener voz y voto en los espacios públicos y privados.
"Vivas": es una forma de visibilizar la violencia de género y exigir el derecho a la vida de las mujeres, que no deberían ser víctimas de feminicidios, acoso, violaciones o cualquier otra forma de violencia.
"Sin miedo": es un llamado a la valentía y a la determinación para enfrentar las situaciones de violencia o discriminación, y para denunciarlas sin temor a represalias.
En resumen, la frase "libres, poderosas, vivas y sin miedo" representa un deseo de transformar las estructuras sociales y culturales que limitan el desarrollo pleno de las mujeres, y de lograr una sociedad más justa e igualitaria para todos.


¿Cómo pegar un vinilo decorativo feminista y de igualdad de género? 

- Elige una superficie lisa: los vinilos decorativos se adhieren mejor en paredes lisas. Evita paredes con gotelé o texturizadas.
Limpia y seca la pared: el polvo o la suciedad pueden afectar a la adherencia del vinilo.
- Voltea el vinilo: colócalo boca abajo cuando estés listo para comenzar a pegarlo y dobla hacia atrás el papel siliconado.
Comienza a pegarlo en la pared mientras vas retirando gradualmente retire gradualmente el papel siliconado y ve alisando el vinilo con una espátula, trapo o tarjeta de compra/crédito para evitar burbujas o arrugas. Una vez pegado, retira con cuidado el papel transportador.

Acerca de este vinilo decorativo de pared con una proclama feminista

 El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

 Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo. 

 ¿Puedo colocar yo misma los vinilos decorativos?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.

 ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo decorativo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.

El feminismo es un movimiento social, político y cultural que tiene como objetivo lograr la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres. Algunas de las reivindicaciones más comunes del feminismo son:

Igualdad salarial: Las mujeres todavía ganan menos que los hombres por realizar el mismo trabajo, por lo que el feminismo reivindica la igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Derechos reproductivos: Las mujeres tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo, incluyendo la elección de si tener hijos o no. El feminismo reivindica el acceso a métodos anticonceptivos seguros y efectivos, así como a servicios de aborto seguros y legales.
Eliminación de la violencia de género: El feminismo lucha por erradicar la violencia de género, incluyendo la violencia doméstica, la violación y el acoso sexual.
Participación política: El feminismo busca que las mujeres tengan igualdad de oportunidades en la participación política, incluyendo el acceso a cargos de liderazgo y la representación equitativa en los órganos de gobierno.
Derechos laborales: El feminismo reivindica el derecho de las mujeres a trabajar en condiciones justas y equitativas, sin discriminación de género y con acceso a permisos parentales remunerados.
Educación inclusiva: El feminismo lucha por una educación inclusiva que no discrimine por género y que fomente la igualdad de oportunidades.
Reconocimiento de la diversidad: El feminismo busca la inclusión de todas las mujeres, sin importar su origen étnico, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica que pueda ser utilizada para discriminarlas.

Estas son solo algunas de las reivindicaciones más comunes del feminismo, pero hay muchas otras áreas en las que el feminismo lucha por la igualdad de género.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO