610 323 551 Contactar

NISSAN PATROL - adhesivos de vinilo de corte para decoración de NISSAN PATROL 08640

 NISSAN PATROL - adhesivos de vinilo de corte para decoración de NISSAN PATROL 08640

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
2,00


Vinilo adhesivo de alta calidad con el nuevo logotipo de NISSAN PATROL para decorar tu vehículo. Fabricado en España con las mejores marcas de vinilo, ofrece una gran resistencia a los diferentes factores meteorológicos. Con nuestros vinilos adhesivos para vehículos nunca ha sido tan fácil personalizar un vehículo. Además, los vinilos decorativos son muy rápidos y fáciles de pegar en todo tipo de superficies lisas. Elige el diseño que más te guste y selecciona tanto el color como tamaño que mejor se adapte a la parte del vehículo que quieras decorar. Es muy importante limpiar la superficie de colocación antes de pegar el vinilo para evitar restos de grasa, polvo o suciedad. No utilices productos agresivos, basta agua y jabón o un poco de alcohol rebajado con agua. Esta vinilo adhesivo especial ara automóviles NISSAN PATROL se sirve en una sola pieza y puedes elegir entre 20 colores diferentes: negro, beige, amarillo, rosa, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, violeta, burdeos, celeste, azul royal, marrón, pistacho, gris, dorado, translúcido (al ácido), crema y azul oscuro. Muy resistente a lavados de alta presión.

NISSAN PATROL adhesivos vinilos

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
 El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.
 Selecciona "orientación reflejado" si quieres pegar el vinilo en la parte interior del cristal.
 Resiste lavados a presión una vez pasadas 24 horas despúes de su montaje.
 Puedes pegar con total tranquilidad tus pegatinas NISSAN PATROL en cualquier vehículo ya que su adhesivo ha sido diseñado para no dañar ni  maltratar la pintura.

NISSAN PATROL pegatinas



 Consejos de colocación del adhesivo NISSAN PATROL
Asegúrate que el soporte sea liso, este limpio y seco. Este vinilo adhesivo se puede pegar en todo tipo de superficies lisas, rígidas y no porosas del vehículo como  parachoques, laterales, fibra de carbono, metal, aluminio o cristal entre muchas otras. 

Si desea pegar un adhesivo en su NISSAN PATROL, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a hacerlo de manera efectiva:

• Limpie la superficie: Antes de pegar cualquier adhesivo en su vehículo, asegúrese de limpiar bien la superficie. Use agua y jabón para eliminar cualquier suciedad, grasa o polvo. Asegúrese de que la superficie esté completamente seca antes de continuar.

• Use alcohol isopropílico: Si la superficie está muy sucia o grasa, puede usar alcohol isopropílico para limpiarla. Este tipo de alcohol se seca rápidamente y no deja residuos, lo que hace que sea perfecto para preparar superficies para pegar adhesivos.

• Elija el lugar correcto: Elija el lugar donde desea pegar el adhesivo con cuidado. Asegúrese de que esté en una superficie plana y que no haya irregularidades o protuberancias que puedan impedir que el adhesivo se pegue correctamente.

• Aplique presión: Una vez que haya elegido el lugar para el adhesivo, aplique presión con sus dedos o con una herramienta suave, como una tarjeta de crédito, para asegurarse de que el adhesivo esté bien pegado.

• No moje la superficie: Evite mojar la superficie donde ha pegado el adhesivo durante al menos 24 horas después de la aplicación. Esto le dará al adhesivo tiempo suficiente para secarse y adherirse correctamente a la superficie.

• Siguiendo estos consejos, debería poder pegar un adhesivo de manera efectiva en su vehículo y asegurarse de que se mantenga en su lugar durante mucho tiempo.

El Nissan Patrol es un vehículo todoterreno fabricado por Nissan, una compañía japonesa de automóviles. El Patrol se introdujo por primera vez en el mercado en 1951 y desde entonces ha pasado por varias generaciones y rediseños. Es un vehículo conocido por su capacidad para maniobrar en terrenos difíciles y para llevar a cabo operaciones todoterreno. El Nissan Patrol es popular en muchos países del mundo, especialmente en Oriente Medio, Australia, Nueva Zelanda y algunas partes de Asia. Está disponible en varias configuraciones, incluyendo modelos de cinco puertas y de tres puertas, y en versiones con motor diésel y gasolina. Los modelos más recientes también cuentan con características avanzadas, como tecnología de seguridad y comodidad. El Nissan Patrol se ha utilizado en una variedad de roles, incluyendo para operaciones militares y de rescate, y es un vehículo popular para el turismo y la aventura en todo el mundo debido a su capacidad para enfrentar terrenos difíciles y desafiantes. En resumen, el Nissan Patrol es un vehículo todoterreno conocido por su durabilidad, capacidad todoterreno y versatilidad en diversas situaciones.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO