610 323 551 Contactar

Decoraciones en vinilo adhesivo para el Día de la Madre 08631

 Decoraciones en vinilo adhesivo para el Día de la Madre 08631

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
2,00


Vinilo adhesivo para promocionar el DÍA DE LA MADRE especial para pegar en escaparates o cualquier otra superficie lisa que se te ocurra. Conscientes de que no todas las tiendas son iguales ni el tamaño el mismo, en EBREVINIL  podrás elegir entre una gran variedad tanto de tamaños como colores. Siempre que quieras pegar el vinilo desde el interior del escaparate, marca la opción "orientación reflejado" en las opciones del producto. Este vinilo adhesivo para el DÍA DE LA MADRE está fabricado en España con vinilo adhesivo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Todos los vinilos se entregan en una sola pieza y listo para pegar. Para conseguir un óptimo acabado limpia la superficie de colocación. Este vinilo decorativopara el Día de la Madre es apto para un uso interior como exterior.

Decoraciones en vinilo adhesivo para el Día de la Madre

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en las opciones del producto elegido.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.


Consejos para la colocación del vinilo
Asegúrate de que la superficie dónde vas a aplicar el vinilo esté limpia, seca, y sin rugosidades, ni humedades. No lo apliques sobre paredes que hayan sido pintadas hace menos de diez días.
1.- Sitúalo en la posición que quieras colocarlo, con la hoja protectora (opaca) en el lado de la pared/electrodomestico
2.- Por el borde superior, sujétalo a la pared/electrodomestico utilizando cinta de pintor o carrocero. Si no tienes a mano, también puedes despegar un poco del trasportador y sujetarlo directamente en la pared/electrodomestico (el plástico transparente ).
3.- Ve retirando la hoja protectora desde arriba hacia abajo conforme vas avanzando, asegurándote de que el vinilo se queda pegado al plástico transportador.
4.- A la vez que vas retirando la hoja protectora, presiona sobre el plástico transportador para que el vinilo se quede adherido a la pared/electodomestico. Puedes ayudarte con una pequeña espátula de plástico o si no tienes con una tarjeta de crédito.
5.- Una vez adherido todo el vinilo a la pared, repásalo con la espátula, sin quitar el transportadora todavía, para eliminar posibles burbujas.
6.- Retira con cuidado el plástico transportador, deslizándola a ras de la pared/electrodomentico.
7.- Buen trabajo,  ya está colocado!
Notas: Si te queda alguna pequeña burbuja es normal que desaparezcan en unos días. También las puedes pinchar con una aguja fina.
 
Si vas a colocar el vinilo, sobre cristal, metal, azulejos, u otra superficie lisa no porosa, puedes rociar la superficie con agua mezclada con unas gotas de jabón, así facilitarás el deslizamiento del vinilo sobre la superficie y podrás recolocarlo hasta dejarlo bien centrado, cuantas veces precises, además con esta técnica evitarás la aparición de burbujas de aire. Una vez colocado este tipo de vinilos, espérate a que se seque para quitar el plástico transportador.

El vinilo para decoración de pared es un tipo de pegatina especial que se utiliza en el mundo del interiorismo. Son resistentes, duraderos, baratos, y de fácil colocación. Gracias a su versatilidad pueden ser retirados sin dañar la superficie de origen. El tipo de material con el que se fabrican es el vinilo flexible de alta calidad. Es un plástico con aleación hecha de cloruro de polivinilo (PVC). Los vinilos se pueden colocar en casi todos los tipos de superficies y paredes, y en cualquier espacio como:

¿Dónde puedo pegarlo?
Puedes pegarlo en cualquier superficie lisa y adherente, como por ejemplo paredes, techos, puertas, cristal, metacrilato, madera, azulejos, metal, plástico, papel pintado, electrodomésticos, espejos… Solo por mencionar algunos. No se aconseja la colocación sobre superficies maltratadas, húmedas, rugosas o muy porosas porque el vinilo podría desprenderse, romperse o generar bolsas de aire. Comprueba que la superficie sea adherente, ya que es posible que algunas pinturas o revestimientos especiales lleven componentes que repelan la adherencia (pigmentos especiales, resina, pinturas mezcladas con cal, papel pintado siliconado, entre otros). Consulta con tu pintor o en tiendas especializadas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO