Vinilo adhesivo para vehículos
KIA RIO. Fabricado en vinilo de corte de alta calidad que podrás pegar bien sea en el capó de tu
KIA RIO, laterales, cristales o parte trasera. Gran variedad de colores y tamaños a escoger. Sin fondos ni transparencias. Soporta cualquier tipo de climatología adversa, gran resistencia al agua y a los rayos de sol. Vinilo adhesivo sin fondo que incluye el papel transportador para facilitar pegarlo de forma rápida y cómoda.
Vinilo adhesivo con el nuevo logotipo de KIA RIO
- - Vinilo adhesivo diseñado para aplicarse en superficies lisas del KIA RIO.
- - Material flexible que se adapta a superficies curvas e irregulares como capó, puertas, luneta trasera o cristales.
- - Fabricado sin fondo, solo se visualiza el logotipo, adaptándose al color de la carrocería del vehículo.
- - Fabricado en PVC resistente, no se deteriora con cambios bruscos de temperatura ni exposición prolongada al sol.
- - Adhesivo permanente compatible con metal, vidrio y plástico sin dañar la pintura original.
- - Grosor reducido (entre 50–100 µm) que permite una aplicación precisa y un acabado limpio.
- - Resistencia a condiciones climáticas adversas: lluvia ácida, barro, nieve y rayos UV.
- - Durabilidad estimada de 5 a 7 años en condiciones normales de uso. En condiciones óptimas, puede extenderse hasta 10 años dependiendo del material seleccionado (Avery Dennison u Oracal).
- - Soporta lavados intensos, incluso con máquinas de alta presión, sin perder adherencia ni calidad visual.
- - Fabricado con vinilos Avery Dennison serie 500 / 700 / 900 y Oracal serie 651 / 751 / 951.
- - Tiempo de fabricación y envío: 2-3 días hábiles según medidas y diseño específico.
- - Retirada sin residuos de pegamento ni daños en la superficie del vehículo.
- - Instalación guiada mediante instrucciones proporcionadas por EBREVINIL.
- - Mantienen su apariencia original mediante limpieza con agua y jabón neutro, sin alteraciones en colores ni diseño.
• La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en las opciones del producto elegido.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.