610 323 551 Contactar

Carteles adhesivos de REBAJAS para escaparates - Letreros y pegatinas para escaparates 08559

 Carteles adhesivos de REBAJAS para escaparates - Letreros y pegatinas para escaparates 08559

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesivo para decoración de escaparates y cristaleras de tiendas y comercios impreso a todo color para promocionar todo tipo de campañas de rebajas, promociones y descuentos. No olvides que si vas a pegarlo desde el interior del escaparate deberás dejar seleccionada la opción "orientación - reflejado". Fabricado en España con PVC adhesivo de alta calidad e impreso con tintas eco-solventes y no tóxicas. Fáciles de pegar y muy económicos, los vinilos adhesivos para escaparates para la campaña de REBAJAS serán tu mejor herramienta para aumentar las ventas de tu negocio. Disponible en una gran variedad de medidas. Vinilo adhesivo de larga duración. Ideal para decorar Pop-up Stores, Outlets, Franquicias, Establecimientos comerciales, Corner o “Shop in Shop, Grandes Almacenes, Establecimientos multimarca, Puestos de venta en mercadillos, Puestos de venta automática, Showroom, Almacenes  y Minoristas entre muchos otros.

carteles escaparates

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,2 mm.
 Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo contacta con nosotros
 Para pegar desde el interior del escaparate selecciona la opción "orientación reflejado".

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO