Vinilo decorativo personalizado para escaparates para promocionar campañas de rebajas. Fabricado en España con PVC adhesivo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Se pega en todo tipo de superficies planas, muy versátil y apto tanto para espacios exteriores como interiores. Este vinilo decorativo para rebajas y descuentos está disponible en una gran variedad de tamaños y colores. Muy resistente, de fácil colocación y larga durabilidad. Puedes elegir la opción "reflejado" si quieres pegarlo desde el interior del cristal. Los vinilos para escaparates son una excelente opción para promocionar campañas de rebajas o promociones especiales en tiendas o negocios. Son una forma atractiva y llamativa de atraer la atención de los transeúntes y destacar la promoción en cuestión. Los vinilos para escaparates se pueden utilizar en cualquier tipo de negocio, desde tiendas de ropa hasta restaurantes y salones de belleza. Además, son fáciles de aplicar y se pueden quitar sin dejar residuos. Si está interesado en utilizar vinilos para promocionar su campaña de rebajas, puede encontrar una amplia variedad de opciones en línea o en tiendas especializadas en publicidad y señalización.
•La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en las opciones del producto elegido. • Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm. • El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado. • Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
• Consejos para pegar un vinilo decorativo personalizado para escaparates REBAJAS
• 1 Si ya has decidido el lugar donde lucir tu nuevo vinilo, procura que la superficie esté limpia y libre de polvo y si lo está pasa un paño seco. - Procura que la superficie sea lisa y lo menos porosa posible. - Coloca el vinilo con el protector mirando hacia la pared. - Sujétalo con un poco de cinta de papel por la parte superior. • 2 Divide el vinilo por la mitad con una cinta adhesiva ( mejor si es cinta de papel) • 3 Levanta uno de los lados y separa el papel protector del transportador blanco. Verás que el vinilo queda adherido al transportador, dejando la parte adhesiva a la vista. Corta con unas tijeras el papel blanco. • 4 Acércalo a la pared sin llegar a tocarla y poco a poco con la espátula ve pegándolo desde el centro hacia afuera. • 5 Despega la cinta larga y levanta el lado contrarío, repitiendo de nuevo los puntos 3 y 4. • 6 Retira el transportador con cuidado y listo.
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies