610 323 551 Contactar

Adhesivo impreso sobre vinilo con CÓDIGO QR PERSONALIZADO para cartas de restaurantes, bares y cafeterías 08535

 Adhesivo impreso sobre vinilo con CÓDIGO QR PERSONALIZADO para cartas de restaurantes, bares y cafeterías 08535

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,60


Vinilo decorativo personalizado con CÓDIGO QR. Impreso sobre vinilo adhesivo de alta calidad fabricado en España. Vinilo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Disponibles en una extensa variedad de tamaños. Si vas a pegar el vinilo impreso desde el interior del cristal para que sea legible desde el exterior marca la opción "Orientación - Reflejado". Al final del proceso de compra, cuando ya te pide los datos de envío, justo debajo verás el campo "notas - observaciones" donde podrás escribir la dirección que quieras que figure en él. Los códigos QR son códigos de barras bidimensionales que se pueden escanear con un smartphone o una tableta para obtener información rápidamente. Los códigos QR se utilizan ampliamente para enlazar a sitios web, descargar aplicaciones, enviar mensajes de texto y hacer pagos móviles. También se pueden utilizar para almacenar y compartir información como nombres, direcciones y números de teléfono.

¿En que consiste este servicio de vinilos adhesivos con código QR con la carta del restaurante, bar o cafetería?


- Impresión de las unidades que solicites y en la medida que solicites
- Laminado de protección del vinilo para que ofrezca gran resistencia y durabilidad. SI Lo pegas en una mesa, por ejemplo, podrás limpiarlo sin preocuparte de dañarlo.
- OPCIONAL: Creación de una página web donde alojar las imágenes con la carta de tu establecimiento que será la que enlace el código QR que te crearemos.

- ¿Cómo hago para enviar los archivos?
- Los archivos con la carta de tu negocio podrás enviarlos a info@ebrevinil.com. Recuerda que este servicio no incluye que nosotros hagamos el diseño de tu carta.

- ¿Qué formato es el más aconsejable para mis imágenes?
- JPG y PNG son suficientes para un uso en internet. Asegúrate de que tengan la suficiente calidad. SI tienes dudas contacta con nosotros

castas restaurantes qr pegatinas

A tener en cuenta: Por cada pedido se creará una página web con la carta del negocio una sola vez. Por ello, desde EBREVINIL, una vez entregados los vinilos adhesivos QR no actualizaremos,modificaremos ni la cederemos al comprador.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO