Informa a los clientes de que dejen su valoración en la plataforma de TRIPADVISOR. Vinilo adhesivo recomendado para todo tipo de negocios, tanto bares como restaurantes y negocios de restauración entre muchos otros y promocionarse así tanto en TRIPADVISOR y aumentar los comentarios positivos. Es a día de hoy imprescindible en cualquier negocio estar en una posición más que relevante en TRIPADVISOR, la plataforma que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes y negocios de restauración. Sus servicios son gratuitos, siendo sus usuarios quienes proporcionan la mayor parte del contenido. Este vinilo adhesivo está impreso sobre vinilo de gran calidad y podrás pegarlo en todo tipo de superficies lisas. Está disponible en una gran variedad de tamaños.
• La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,2 mm.
• Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo contacta con nosotros
• Para pegar desde el interior del escaparate selecciona la opción "orientación reflejado".
• Cómo pegar una pegatina, sticker, adhesivo
1 - Limpia la superficie que va a decorar
2 - Pasa la espátula con fuerza sobre todo el adhesivo, parte transparente arriba.
3 - Dé la vuelta al sticker y despegue el papel de soporte blanco
4 - Coloca el adhesivo donde hayas decidido pegarlo
5 - Para expulsar el aire, da pasadas con la espátula sobre el adhesivo del centro hacia abajo y del centro hacia arriba si el sticker es más ancho que alto; y del centro hacia la derecha y del centro hacia la izquierda si el sticker es más alto que ancho.
6 - Retira con cuidado el plástico transparente; si fuera necesario repasa con espátula el dibujo
7 - Si quedaran burbujas de aire, pínchalas con una aguja.
• Como quitar una pegatina
Las pegatinas de vinilo se pueden eliminar fácilmente. Calentar el adhesivo con un secador de pelo, entonces con la uña levantar la pegatina por un borde y tirar de ella mientras se calienta la superficie pegada. Ir tirando del adhesivo poco a poco hasta quitarlo completamente de la chapa. Si queda algún resto pegajoso, se puede eliminar usando un trapo empapado con alcohol de limpieza o disolvente de pintura