Vinilo decortativo con un enorme sirulo característico del Río Ebro. El siluro europeo (Silurus glanis), o simplemente siluro, es una especie de pez de agua dulce de la familia Siluridae, originario de los grandes ríos de Europa Central. Se ha extendido artificialmente fuera del área de distribución natural, llegando a países como España, Italia y Kazajistán. Su presencia en España, concretamente en el Ebro se fija en 1974 en Mequinenza (Aragón). Este vinilo no tiene fondo ni transparencias. Su gran adherencia lo hace ideal para decorar escaparates, cristaleras, paredes, pladur, madera tratada y superficies plásticas. El vinilo se entrega en una sola pieza y listo para aplicar. Está fabricado en vinilo de corte, por lo que no tiene ni fondo ni transparencias. Hecho en España con en PVC adhesivo de alta calidad. Recuerda no pegarlo en superficies rugosas. La gran calidad del vinilo permite un uso tanto en espacios de interior como exterior. Los vinilos ofrecen una gran adherencia y durabilidad en superficies lisas como paredes, metales, cristales o maderas. Lo mejor es que no necesitas perforar la pared ni el uso de clavos que la dejan siempre marcada. Así, podrás diseñar por ti mism@ ambientes únicos y adecuados a tus gustos y estilo. Sólo con un poco de imaginación conseguirás un hogar con el mismo acabado profesional que ves en las revistas y magazines de
decoración de interiores!
• La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,4 cm
• Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo contacta con nosotros
• Para pegar desde el interior de una ventana o escaparate selecciona la opción "orientación reflejado".
• Consejos para pegar un vinilo decorativo
• 1 Si ya has decidido el lugar donde lucir tu nuevo vinilo, procura que la superficie esté limpia y libre de polvo y si lo está pasa un paño seco.
- Procura que la superficie sea lisa y lo menos porosa posible.
- Coloca el vinilo con el protector mirando hacia la pared.
- Sujétalo con un poco de cinta de papel por la parte superior.
• 2 Divide el vinilo por la mitad con una cinta adhesiva ( mejor si es cinta de papel)
• 3 Levanta uno de los lados y separa el papel protector del transportador blanco. Verás que el vinilo queda adherido al transportador, dejando la parte adhesiva a la vista. Corta con unas tijeras el papel blanco.
• 4 Acércalo a la pared sin llegar a tocarla y poco a poco con la espátula ve pegándolo desde el centro hacia afuera.
• 5 Despega la cinta larga y levanta el lado contrarío, repitiendo de nuevo los puntos 3 y 4.
• 6 Retira el transportador con cuidado y listo.
• El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.
• Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo.
• ¿Puedo colocar yo mismo el vinilo decorativo?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.
• ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo adhesivo?
Los
vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.
Interioristas, diseñadores, arquitectos, estan apostando a las infinitas posibilidades que brinda trabajar con vinilos decorativos. Este material que permite la decoración en paredes, tanto en interiores, como en exteriores, facil de colocar en superficies lisas, maderas, cristales, pisos, paredes, perpetuandose con el paso del tiempo, permitiendo retirar los mismos de manera práctica y fácil. Son propicios para ser colocados en paredes, puertas, ventanas e incluso muebles, cualquier superficie lisa puede ser personalizada dando un toque de color. En interiores, los adhesivos de vinilo son un elemento fácil de instalar y en caso de que tengas alguna duda puedes consultar en: consejos de colocación, donde te lo detallamos paso a paso. Los vinilos adhesivos son el mejor complemento para brindar a tu hogar, empresa, negocio o tienda un toque personal y diferente.