610 323 551 Contactar

Pegatina adhesiva de comida HALAL - Pegatina de pared y cristales de Comida Halal 08094

 Pegatina adhesiva de comida HALAL - Pegatina de pared y cristales de Comida Halal 08094

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Pegatina adhesiva de comida HALAL. Un alimento es Halal cuando no presenta en su composición ingredientes o sustancias provenientes de animales prohibidos en el Corán, además, los animales que consumen tienen que ser sacrificados como indican las leyes islámicas. Ideal para mostrar en espacios muy visibles tanto en restaurantes, carniceríaS y tiendas de alimentación HALAL. Este vinilo adhesivo HALAL puede pegarse en cualquier superficie lisa, plana, seca y libre de polvo. Fabricado en España con vinilo de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. 

Pegatina adhesiva de comida halal

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm
 Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo HALAL contacta con nosotros
 Para pegar desde el interior del escaparate selecciona la opción "orientación reflejado".


• ¿Cuánto va a durar mi vinilo decorativo de comida HALALN?
Como utilizamos materiales de primera calidad, en interior podemos asegurarte que su duración es ilimitada si no se le somete a altas temperaturas o agentes abrasivos. En el exterior podrás contar con tu vinilo entre 5 y 7 años, dependiendo de las condiciones metereológicas u otros agentes agresivos.

Cartel en la calle publicidad carne halal

• Cómo pegar una pegatina, sticker, adhesivo para restaurantes, carnicerías y tiendas de alimentación HALAL
1 - Limpia la superficie que va a decorar
2 - Pasa la espátula con fuerza sobre todo el adhesivo, parte transparente arriba.
3 - Dé la vuelta al sticker y despegue el papel de soporte blanco
4 - Coloca el adhesivo donde hayas decidido pegarlo
5 - Para expulsar el aire, da pasadas con la espátula sobre el adhesivo del centro hacia abajo y del centro hacia arriba si el sticker es más ancho que alto; y del centro hacia la derecha y del centro hacia la izquierda si el sticker es más alto que ancho.
6 - Retira con cuidado el plástico transparente; si fuera necesario repasa con espátula el dibujo
7 - Si quedaran burbujas de aire, pínchalas con una aguja. 

• Como quitar una pegatina
Las pegatinas de vinilo HALAL se pueden eliminar fácilmente. Calentar el adhesivo con un secador de pelo, entonces con la uña levantar la pegatina por un borde y tirar de ella mientras se calienta la superficie pegada. Ir tirando del adhesivo poco a poco hasta quitarlo completamente de la chapa. Si queda algún resto pegajoso, se puede eliminar usando un trapo empapado con alcohol de limpieza o disolvente de pintura

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO