610 323 551 Contactar

Pegatina de vinilo NISSAN NAVARA - decoraciones vehículos NISSAN NAVARA - pegatinas coches personalizadas 08070

 Pegatina de vinilo NISSAN NAVARA  - decoraciones vehículos NISSAN NAVARA - pegatinas coches personalizadas 08070

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00


Pegatina de vinilo  para personalizar vehículos NISSAN NAVARA con un diseño inspirado en las decoraciones de la Ford Raptor.  Si lo deseas colocar en la luneta trasera de tu vehículo desde su interior, escoge la opción "Orientación - Reflejado". Puedes pegarlo en cualquier superficie lisa y rígida del vehículo, bien sea metal, plástico, aluminio, cristal o fibra de vidrio entre muchos otros. Hecho en España de material de PVC de alta calidad con colores duraderos. Resistente al agua y al sol sin decoloración. 

pegatina nissan navara
 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en las opciones del producto elegido.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.


Ventajas y beneficios de los vinilos decorativos
 Colocación fácil, rápida y limpia. Se pueden colocar en unos pocos minutos.
 Puede ser comprado y aplicado por el cliente final sin problema
 Resistentes tanto en espacios de interior como exterior y ambientes húmedos
 Personalización: podrás escoger tamaños, colores y acabados.
 Más de 8000 vinilos diferentes
 Las posibilidades de decoración son casi infinitas.
 Precios al alcance de cualquier bolsillo.

adhesivo nissan navara

• El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

• Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tiene fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como la carrocería del vehículo, por ejemplo. 

• ¿Puedo colocar yo misma los vinilos decorativos?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.

• ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo adhesivo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.

• Empaquetado del vinilo decorativo
El vinilo decorativo te llegará enrollado dentro de un tubo de cartón rígido.

• Envío:
Por agencia de transporte. ¡¡ENVÍO GRATIS!! en pedidos superiores a 60€

• Diseño del vinilo decorativo
El vinilo se sirve en una sola pieza y puedes elegir entre 20 colores diferentes: negro, beige, amarillo, rosa, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, violeta, burdeos, celeste, azul royal, marrón, pistacho, gris, dorado, translúcido (al ácido), crema y azul oscuro.

• ¿Los vinilos decorativos son reutilizables?
No, al retirarlos, se deforman y quedan inservibles para emplazar en otra ubicación.

• Cómo aplicar  un vinilo adhesivo en tu NISSAN NAVARA

1 - La superficie sobre la cual vas a aplicar el vinilo debe de estar desempolvada, limpia y seca. Ten en cuenta que debe ser una superficie lisa y sin imperfecciones. Un vehículo con pintura en mal estado puede causar mala adherencia y por lo tanto un rápido deterioro del vinilo. 
2 - Sitúa el vinilo en la superficie de colocación para visualizar la ubicación que mas te guste. Puedes sujetarla con cinta adhesiva de carrocero u otra similar (de baja adherencia), que te permita moverlo y decidir el mejor posicionamiento.
3 - Una vez elegida la ubicación, fíjalo por la parte superior con la misma cinta, procurando que quede suficientemente fuerte para poder manipularlo. Antes de empezar a retirar el papel soporte, pasa la paleta presionando contra la pared, por encima del diseño, para asegurar una correcta
4 - Empieza a retirar el papel soporte de atrás, asegurándote que el vinilo queda completamente adherido al papel adhesivo. A medida que vas retirando el papel soporte, puedes empezar a aplicar el vinilo en el vehículo, utilizando un trapo, espátula o tarjeta de plástico rígida, con movimientos de lado a lado y sin dejarte ningún espacio sin repasar. No es necesario hacer mucha fuerza.
5 - Una vez retirado todo el soporte y el vinilo pegado sobre el coche, deberás repasarlo firmemente, con el fin de que quede perfectamente adherida la totalidad del diseño, poniendo especial cuidado en las puntas y los contornos del mismo.
6 - Ahora puedes retirar el papel adhesivo. Para ello ve tirando de el con cuidado de no levantar el vinilo, deslízalo apoyándolo sobre si mismo. No es necesario retirarlo de una sola pieza, puedes hacerlo por partes, rompiendo el papel, para mayor comodidad. Este paso es muy importante y deberás hacerlo con sumo cuidado.
7 - Una vez retirado el papel, puedes utilizar un secador de pelo para calentar el vinilo a la vez que lo repasas con la paleta, con ello conseguirás una mejor fijación sobre la carrocería del vehículo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO