610 323 551 Contactar

Vinilos adhesivos para pistas de pádel y evitar el choque de aves y pájaros 08067

 Vinilos adhesivos para pistas de pádel y evitar el choque de aves y pájaros 08067

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
-1,00


Medidas anti-colisión de aves en pistas de pádel. Desafortunadamente, el impacto mortal de aves y pájaros contra cristales en infraestructuras, edificios o instalaciones deportivas es uno de los mayores problemas de conservación de las aves en el ámbito urbano. Para solventar en gran medida este problema en pistas de pádel t eproponemos este kit de vinilos adhesivos que se suministran en tiras de 120 cm. x 20 cm, de altura que podrás pegar sobre los diferentes cristales y con la posibilidad de distribuirlos como mejor consideres. Si bien tienes 20 colores diferentes a elegir, quizá el acabado esmerilado (al ácido) es el que consigue una mayor integración, ya que no es totalmente opaco. Esta pegatina de vinilo se sirve en una sola pieza y puedes elegir entre 20 colores diferentes: negro, beige, amarillo, rosa, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, violeta, burdeos, celeste, azul royal, marrón, pistacho, gris, dorado, translúcido (al ácido), crema y azul oscuro.

vinilos adhesivos pajaros pista de pádel

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en las opciones del producto.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,2 cm
 Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo adhesivo para evitar el impacto de pájaros en pistas de pádel contacta con nosotros


protección en vinilo adhesivo contra impacto de aves y pájaros
Diferentes ideas de cómo puedes distribuir este vinilo adhesivo especial para anti-colisión de aves y pájaros en pistas de pádel

• Consejos para la colocación del vinilo

Asegúrate de que la superficie dónde vas a aplicar el vinilo esté limpia, seca, y sin rugosidades, ni humedades. No lo apliques sobre paredes que hayan sido pintadas hace menos de diez días.

1.- Sitúalo en la posición que quieras colocarlo, con la hoja protectora (opaca) en el lado de la pared/electrodomestico
2.- Por el borde superior, sujétalo a la pared/electrodomestico utilizando cinta de pintor o carrocero. Si no tienes a mano, también puedes despegar un poco del trasportador y sujetarlo directamente en la pared/electrodomestico (el plástico transparente ).
- Ve retirando la hoja protectora desde arriba hacia abajo conforme vas avanzando, asegurándote de que el vinilo se queda pegado al plástico transportador.
4 - A la vez que vas retirando la hoja protectora, presiona sobre el plástico transportador para que el vinilo se quede adherido a la pared/electodomestico. Puedes ayudarte con una pequeña espátula de plástico o si no tienes con una tarjeta de crédito.
5 - Una vez adherido todo el vinilo a la pared, repásalo con la espátula, sin quitar el transportadora todavía, para eliminar posibles burbujas.
6 - Retira con cuidado el plástico transportador, deslizándola a ras de la pared/electrodomentico.
7 - Buen trabajo,  ya está colocado!

medidas anti-colisión de aves en pistas de pádel

• El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

• Puntos Destacados de los vinilos decorativos para pistas de pádel
Sin fondo ni transparencias: en la pared o superficie de colocación solo queda el diseño del vinilo.
Una vez aplicado, el vinilo decorativo combina con el acabado de la pintura y consigue un acabado muy parecido al de estar dibujado directamente sobre ella. Fácil de quitar sin dañar las paredes. El vinilo no es reutilizable.

• ¿Cuánto tiempo puedo almacenar un vinilo adhesivo para pared antes de pegarlos?
Te recomendamos que uses y/o apliques tus vinilos de pared 30 días posteriores a su recepción. Si eliges almacenarlos después de 30 días no podemos garantizar su vida útil y no podemos aceptar ningún cambio o devolución después de ese período de tiempo.

• ¿Cómo limpiar un vinilo decorativo?
Los vinilos decorativos de pared se pueden limpiar con un paño, esponja o papel de cocina con agua. No utilices limpiadores abrasivos o químicos.

• ¿La imagen de ejemplo muestra el tamaño real del vinilo?
No, no por lo general. Ofrecemos una gran variedad de medidas en cada uno de los vinilos. Te recomendamos medir dónde vas a pegar el vinilo para determinar el tamaño más adecuado.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO