610 323 551 Contactar

EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE - WHATSAPP, vinilo adhesivo personalizado especial para escaparates de tiendas y comercios 08046

 EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE - WHATSAPP, vinilo adhesivo personalizado especial para escaparates de tiendas y comercios 08046

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00


EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE - WHATSAPP, vinilo adhesivo personalizado especial para escaparates de tiendas y comercios. Para indicar en el pedido el búmero de WHATSAPP que quieras que figure en el vinilo, una vez realizada la compra, en el apartado donde te pedirá los datos para la dirección de envío encontrarás el campo "notas" donde podrás escribirlo. No olvides que si vas a pegar esta pegatina impresa sobre vinilo desde el interior del cristal deberás marcar la opción "orientación - reflejado". Este vinilo adhesivo está impreso sobre vinilo de gran calidad y podrás pegarlo en todo tipo de superficies lisas. Está disponible en una gran variedad de tamaños. Fabricado en España con PVC adhesivo de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. No olvides limpiar bien la superficie de colocación antes de pegar el vinilo. 

vinilos WHATSAPP personalizados

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm
 Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE - WHATSAPP, contacta con nosotros


adhesivos WHATSAPP personalizados

 Consejos para la colocación del vinilo

Asegúrate de que la superficie dónde vas a aplicar el vinilo esté limpia, seca, y sin rugosidades, ni humedades. No lo apliques sobre paredes que hayan sido pintadas hace menos de diez días.

1.- Sitúalo en la posición que quieras colocarlo, con la hoja protectora (opaca) en el lado de la pared/electrodomestico
2.- Por el borde superior, sujétalo a la pared/electrodomestico utilizando cinta de pintor o carrocero. Si no tienes a mano, también puedes despegar un poco del trasportador y sujetarlo directamente en la pared/electrodomestico (el plástico transparente ).
3.- Ve retirando la hoja protectora desde arriba hacia abajo conforme vas avanzando, asegurándote de que el vinilo se queda pegado al plástico transportador.
4.- A la vez que vas retirando la hoja protectora, presiona sobre el plástico transportador para que el vinilo se quede adherido a la pared/electodomestico. Puedes ayudarte con una pequeña espátula de plástico o si no tienes con una tarjeta de crédito.
5.- Una vez adherido todo el vinilo a la pared, repásalo con la espátula, sin quitar el transportadora todavía, para eliminar posibles burbujas.
6.- Retira con cuidado el plástico transportador, deslizándola a ras de la pared/escaparate
7.- Buen trabajo,  ya está colocado!

sticker WHATSAPP personalizados

 Acerca de esta Pegatina 

 El vinilo decorativo EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE - WHATSAPP se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

• ¿Puedo colocar yo misma los vinilos decorativos?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.

 ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo adhesivo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.

• Empaquetado del vinilo decorativo
El vinilo decorativo te llegará enrollado dentro de un tubo de cartón rígido.

 Envío de la pagatina:
Por agencia de transporte. ¡¡ENVÍO GRATIS!! en pedidos superiores a 60€

 ¿Las Pegatinas EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE - WHATSAPP son reutilizables?
No, al retirarlos, se deforman y quedan inservibles para emplazar en otra ubicación.

Ventajas y beneficios de llos vinilos adhesivos personalizados EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE - WHATSAPP
 Colocación fácil, rápida y limpia. Se pueden colocar en unos pocos minutos.
 Puede ser comprado y aplicado por el cliente final sin problema
 Resistentes tanto en espacios de interior como exterior y ambientes húmedos
 Más de 8000 vinilos diferentes
 Las posibilidades de decoración son casi infinitas.
 Precios al alcance de cualquier bolsillo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO