610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo MOTORISTA FANTASMA - Vinilos decorativos para paredes - Pegatinas con ilustraciones de Motocicletas 08022

 Vinilo decorativo MOTORISTA FANTASMA  - Vinilos decorativos para paredes - Pegatinas con ilustraciones de Motocicletas 08022

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00

Vinilo decorativo el MOTORISTA FANTASMA. Vinilo adhesivo sin fondos, transparencias o rebordes. Cortado directamente en vinilo adhesivo de corte de alta calidad, está disponible en una extensa variedad de tamaños y colores. Todos nuestros vinilos adhesivos infantiles se sirven en una sola pieza y listos para pegar. Incluye papel transportador para facilitar pegarlo de forma rápida y cómoda. Este vinilo decorativo puede pegarse en todo tipo de superficies lisas como cristales, paredes, metal, metacrilatos, aluminio, madera tratada o superficies plásticas entre muchas otras. Como el resto de nuestros vinilos decorativos, es muy rápido y fácil de pegar. Asegúrate de tener la superficie de colocación muy limpia. Está fabricado en PVC de alta calidad, no tóxico, impermeable y respetuoso con el medio ambiente. Ideal tanto para decoración interior como exterior. Puedes elegir entre 20 colores diferentes: negro, beige, amarillo, rosa, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, violeta, burdeos, celeste, azul royal, marrón, pistacho, gris, dorado, translúcido (al ácido), crema y azul oscuro.

vinilo decorativo motorista moto

• La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,4 cm
• Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo infantil con gatos contacta con nosotros


 
¿Qué tamaño de vinilo necesito para mi Vinilo decorativo de pared? 

Bueno, esta cuestión depende de ti y de cómo quieres que se vea tu proyecto. Somos casi  los mejores en la fabricación de vinilos decorativos, pero es posible que no seamos los mejores en diseño de interiores. A lo largo de los años, hemos visto proyectos que utilizan formatos muy pequeños y otros en cambio te dejarían con la boca abierta por sus grandes dimensiones. Lo mejor que puede hacer es plantear de antemano la ubicación del vinilo así como el espacio que debe ocupar. Puedes servirte de cinta de carrocero para marcar las líneas guía o dónde se pegarán los vinilos.

 Material: Vinilo PVC de alta calidad
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Fácil de colocar
 Fabricado en España con vinilos adhesivo de alta calidad
 Aplica el vinilo decorativo sobre cualquier superficie lisa.
 Fácil de aplicar y quitar sin dejar residuos.
 ATENCIÓN: Recuerda elegir el tamaño y el color apropiados.
• Vinilo no tóxico y respetuoso con el  medio ambiente
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.

vinilo decorativo de pared

Acerca de este vinilo decorativo de pared 

 El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

 Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo. 

• ¿Puedo colocar yo misma los vinilos decorativos?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.

• ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo decorativo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO