LA SIRENITA - Vinilo decorativo de pared infantil. Las
habitaciones y espacios de los niños necesitan tener una decoración adecuada. Nada mejor para eso que decorar las paredes de su habitación o sala de juegos con un
vinilo infantil de la Sirenita como. Se trata de un vinilo de alta calidad que se adaptará a cualquier espacio en el hogar con presencia de niños. El diseño de esta SIRENITA para habitaciones infantiles da como resultado un complemento decorativo de gran belleza gracias a sus trabajadas formas y se convertirá sin lugar a dudas en el centro de atención. Hecho en España con en PVC adhesivo de alta calidad. Vinilo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Cortados directamente de vinilo adhesivo de corte de alta calidad, están disponibles en una extensa variedad de tamaños y colores. Todos nuestros vinilos adhesivos infantiles se sirven en una sola pieza y listos para pegar. Hecho con vinilo de corte, solo quedan las letras y los dibujos, no hay fondo. Los vinilos adhesivos decorativos infantiles son una de las mejores opciones para reformar viviendas sin gastar demasiado dinero y sin recurrir a la construcción. Encontrarás vinilos decorativos para paredes, muebles e incluso azulejos.
La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones. Durante la fotografía, puede haber una ligera diferencia de color debido a otros factores como la luz y el medio ambiente. Según las condiciones de producción del vinilo solicitado, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm. Si encuentras algún problema, por favor déjanos un mensaje y responderemos a tus preguntas.
No se recomienda la aplicación de vinilos decorativos en paredes/superficies texturizadas como por ejemplo, ladrillos, hormigón y madera sin tratar. Evita pegar vinilos adhesivos en paredes recién pintadas. Debes esperar aproximadamente cuatro semanas para que la pintura seque por completo.
Satisfacción 100% garantizada: tu satisfacción es nuestra prioridad.
• Consejos para un pegado perfecto de tu Vinilo decorativo LA SIRENITA:
- Limpia la superficie donde vayas a pegar el vinilo. Si cuesta limpiar puedes utilizar un poco de alcohol o agua jabonosa, nunca productos abrasivos ya que puedes dañar la pintura del vehículo.
- Presiona en vinilo adhesivo con una espátula, tarjeta de plástico o incluso con el dedo, para que la totalidad del vinilo se pegue bien al papel transportador.
- Pega en vinilo en su ubicación definitiva (una vez esté pegado no podrás despegarlo).
- Presiona el vinilo con la espátula, tarjeta o dedo para que pegue bien con la superficie y retira el papel transportador con mucho cuidado.
• El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.
• Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo.
• ¿Puedo colocar yo mismo los vinilos decorativos para coches LA SIRENITA ?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.
• ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo adhesivo?
Los
vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.
¿Qué tamaño de vinilo necesito?
Bueno, esta cuestión depende de ti y de cómo quieres que se vea tu proyecto. Somos casi los mejores en la fabricación de vinilos decorativos, pero es posible que no seamos los mejores en diseño de interiores. A lo largo de los años, hemos visto proyectos que utilizan formatos muy pequeños y otros en cambio te dejarían con la boca abierta por sus grandes dimensiones. Lo mejor que puede hacer es plantear de antemano la ubicación del vinilo así como el espacio que debe ocupar. Puedes servirte de cinta de carrocero para marcar las líneas guía o dónde se pegarán los vinilos.