610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo pared vehículo 4x4 "jeep willys" - vinilos decorativos autoadhesivos 08002

 Vinilo decorativo pared vehículo 4x4 jeep willys - vinilos decorativos autoadhesivos 08002

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo pared vehículo 4x4 "jeep willys". Aparte de decorar paredes, este vinilo adhesivode pared se adhiere en todo tipo de superficies lisas como mamparas de baño, puertas, madera tratada, pladur, plásticos o cristal entre muchos otros. Cortados directamente de vinilo adhesivo de corte de alta calidad, está disponible en una extensa variedad de tamaños y colores. Este vinilo decorativo pared vehículo 4x4 "jeep willys" se sirve en una sola pieza y listo para pegar. Hecho con vinilo de corte, solo queda el dibujo, no hay fondo. Los vinilos adhesivos decorativos son una de las mejores opciones para reformar y personalizar viviendas sin gastar demasiado dinero. Fabricado en España con PVC adhesivo de alta calidad,no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.

vinilo decorativo pared todoterreno

 Si a la hora de comprar tu vinilo decorativo tienes preguntas sobre colores, medidas, instrucciones de aplicación o cualquier otra cosa, no dudes en comunicarte con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudar!
 ¿Cuánto tiempo duran los vinilos decorativos?. Con el cuidado adecuado y las condiciones promedio, en espacios de interior su vida útil es de muchísimos años. Si preparas la pared limpiándola adecuadamente y aplicando el vinilo correctamente, tendrás más posibilidades de que dure más.
 ¿Pueden los vinilos de pared soportar la humedad?. La mayoría de los vinilos adhesivos pueden soportar la humedad. Asegúrate de secar completamente la pared antes de pegarlos para obtener los mejores resultados.
 ¿Cómo se limpia un vinilo de pared?. Afortunadamente, es posible limpiar un vinilo de pared. Simplemente límpialo con un trapo húmedo. Trata de usar paños de limpieza suaves.

• La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,5-1 cm

• Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo con vehículo 4x4 "jeep willys" contacta con nosotros


vinilo decorativo pared 4x4

Acerca de este vinilo decorativo pared vehículo 4x4 "jeep willys"

 El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 Papel transportador.

 Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo. 

 ¿Puedo colocar yo misma los vinilos decorativos?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.

 ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo adhesivo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.

 ¿Pueden los vinilos adhesivos decorar paredes con gotelé?
No recomendamos utilizar vinilos decorativos sobre paredes con gotelé, aunque es posible en las de gotelé de bajo relieve.

 Empaquetado del vinilo decorativo
El vinilo decorativo te llegará enrollado dentro de un tubo de cartón rígido.

 Envío delvinilo decorativo:
Por agencia de transporte. ¡¡ENVÍO GRATIS!! en pedidos superiores a 60€

 Diseño del vinilo decorativo
El vinilo se sirve en una sola pieza y puedes elegir entre 20 colores diferentes: negro, beige, amarillo, rosa, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, violeta, burdeos, celeste, azul royal, marrón, pistacho, gris, dorado, translúcido (al ácido), crema y azul oscuro.

 ¿Los vinilos decorativos son reutilizables?
No, al retirarlos, se deforman y quedan inservibles para emplazar en otra ubicación.

Ventajas y beneficios de los vinilos decorativos
 Colocación fácil, rápida y limpia. Se pueden colocar en unos pocos minutos.
 Puede ser comprado y aplicado por el cliente final sin problema
 Resistentes tanto en espacios de interior como exterior y ambientes húmedos
 Personalización: podrás escoger tamaños, colores y acabados.
 Más de 8000 vinilos diferentes
 Las posibilidades de decoración son casi infinitas.
 Precios al alcance de cualquier bolsillo.

Otros clientes nos encontraron buscando: vinilos decorativos de pared, vinilos de gran formato, comprar vinilos decorativos pared coches, vinilos con ilustraciones de automóviles, Murales de coches para pared

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO