610 323 551 Contactar

Kit de vinilos decorativos para bicicletas GHOST 07888

 Kit de vinilos decorativos para bicicletas GHOST 07888

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
0,00


Kit de vinilos adhesivos para la decoración de bicicletas GHOST. La totalidad de los diferentes diseños que componen este vinilo se presentan en una sola lámina y el tamaño total es de 120 cm. x 68 cm., tal como se muestra en la ficha técnica. En las imágenes inferiores puedes ver el ancho de cada pieza. Está fabricado en vinilo adhesivo de alta calidad y hecho en España. Si quieres ver cómo quedan todos estos vinilos ya pegados en una GHOST, sigue el siguiente enlace:

https://ebrevinil.com/ghost-lector-nuevas-decoraciones-vinilo-adhesivo-corte-para-bicicletas-ghost-lector-c1340

Este kit de vinilos adhesivos para bicicletas GHOST se vende tal cual se  muestra en la imagen con todos los diseños incluidos y no se sirve por separado, o con parte de ellos. No somos responsables de que las medidas de los vnilos sean diferentes a los de tu bicicleta GHOST ya que las imágenes que adjuntamos sí las muestran. Si no lo ves totalmente claro, antes de comprar, contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver cualquier tipo duda que esté a nuestro alcance. 

kit pegatinas bicicletas ghost

Si estás viendo este producto desde el móvil y no puedes ampliar las imágenes para ver  las medidas exactas compártelas en el whatsapp y podrás ampliarlas, o bien, usa un PC de sobremesa o portátil.

vinilos decorativos llantas bicicletas

vinilos ghost bicicletas

bicicletas ghost decoraciones

pegatinas personalizadas bicicletas ghost

adhesivos personalizados bicicletas ghost

vinilos llantas bicicletas ghost

adhesivos btt ghost lector

decoraciones ghost lector bicicletas

decoraciones ghost lector bicicletas pegatinas

vinilo adhesivo ghost lector

vinilos para bici ghost lector

vinilo adhesivo ghost lector venta

ghost lector decoraciones

vinilo decorativo ghost lector darimo

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO