La hostelería es uno de los sectores más importantes de nuestro país. Sin embargo, el actual contexto COVID-19 obliga a establecer protocolos para que la reapertura de las instalaciones no aumente el riesgo de contagio comunitario, así como establecer las medidas de protección necesarias para las personas trabajadoras en este sector. Este vinilo adhesivo impreso (aquí comerás con seguridad ) está pensado para mostrar en restaurantes, bares y negocios de hostelería y restauración. La función de este vinilo adhesivo es transmitir confianza y tranquilidad a los comensales de que el restaurante cumple con todos los protocolos de sanidad frente al Coronavirus, medidas informativas, medidas de protección para el personal, prestación del servicio, aseos y plan de limpieza entre muchos otros. Muéstralo en espacios bien visibles desde el exterior del establecimiento como ventanas, aparadores, puerta de acceso o cualquier otra superficie lisa de la fachada.
Hecho en España con en PVC adhesivo de alta calidad. Vinilo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Son muy fáciles y rápidos de colocar. Si vas a colocarlo en el escaparate pero pegado desde el interior de la tienda marca la opción "orientación - reflejado". Es apto tanto para un uso exterior como interior. Vinilo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Muy resistente, de fácil colocación y larga durabilidad. Apto tanto para espacios exteriores como interiores.
Cómo pegar el vinilo adhesivo aquí comerás con seguridad, instrucciones:
1. Elija una superficie lisa y limpia para aplicar las pegatinas.
2. Retire con cuidado la etiqueta de la pared de la hoja de respaldo
3. Aplique a la superficie como muestra la imagen, ajuste la posición como desee.
4.Utilice con cuidado un paño suave o una tarjeta de crédito para presionar la pegatina de pared contra la pared, presione firmemente para exprimir las burbujas de aire.
La COVID-19 (coronavirus) es una enfermedad producida por el coronavirus SARS-CoV-2, un virus detectado por primera vez en diciembre de 2019. Los síntomas más comunes que provoca dicha enfermedad son: fiebre, tos y sensación de falta de aire. Otros síntomas pueden incluir: cansancio, dolores, goteo de la nariz, dolor de garganta, dolor de cabeza, diarrea, vómitos. Algunas personas pierden el sentido del olfato o del gusto