610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo PERSONALIZADO para escaparates BLACK FRIDAY - Vinilos adhesivos para escaparates de tiendas 07381

 Vinilo decorativo PERSONALIZADO para escaparates BLACK FRIDAY - Vinilos adhesivos para escaparates de tiendas 07381

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo para escaparates BLACK FRIDAY - Vinilos adhesivos para escaparates de tiendas. Es un vinilo adhesivo personalizado, por lo que en las opciones del producto puedes seleccionar qué tanto por ciento quieres que figure en él.Se pega en todo tipo de  superficies planas, muy versátil y apto tanto para espacios exteriores como interiores. Este vinilo decorativo para las rebajas y descuentos del BLACK FRIDAY está disponible en una gran variedad de tamaños y colores. Muy resistente, de fácil colocación y larga durabilidad. Puedes elegir la opción "reflejado" si quieres pegarlo desde el interior del cristal.  Fabricado en España con PVC adhesivo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.

escaparates vinilos black friday

- ¿Dónde puedo pegar este vinilo adhesivo para la campaña del BLACK FRIDAY?
Se puede pegar en cualquier superficie lisa y limpia. Con esas condiciones puedes decorar paredes, techos, columnas, puertas, cristal, metal, plásticos, azulejos, escaparates, etc.
- ¿Cuánto tiempo dura un vinilo decorativo BLACK FRIDAY?
La calidad de nuestros vinilos garantiza una duración minima en exterior de 5 años y en interiores te puede durar toda la vida, siempre dependiendo de las condiciones en las que se encuentre colocado.
- ¿Cómo se puede quitar un vinilo decorativo para campañas de rebajas BLACK FRIDAY?
Aplicando calor con un secador. El vinilo se reblandece y puede ser retirado con facilidad.
- ¿Se puede cambiar de sitio este vinilo para las rebajas del BLACK FRIDAY?
No. Una vez colocado el material, no se puede retirar en perfectas condiciones para reubicarlo en otro lugar.
- ¿El vinilo decorativo trae fondo con algún color o transparencia?
No, los vinilos decorativos son solo siluetas recortadas y no traen fondo, ni blanco ni transparente (lo que se ve en el fondo es el tono de la pared u objeto en el que este instalado el vinilo).

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO