Flecha vinilo adhesivo para suelo bidireccional y con acabado antideslizante. Establece un flujo ordenado de tráfico peatonal en tu tienda, almacén, oficina, colegio o empresa con flechas de vinilo direccionales para suelos. Cuando se dirige el tráfico peatonal con estas flechas para suelo, puedes fomentar un distanciamiento social más seguro y ayudar a reducir la propagación del coronavirus. Las
flechas de vinilo cuentan con un adhesivo muy fuerte más una textura antideslizante para dar una mayor seguridad. La vida útil de las flechas de vinilo varía según el tráfico peatonal. Fabricado en España.
Utiliza estos adhesivos con flechas para suelos direccionales donde tengas que dirigir el flujo de tráfico para el distanciamiento social: en tu lugar de trabajo, supermercados, ferreterías, farmacias, colegios., estaciones de servicio, clínicas médicas, hospitales, centros de atención a personas mayores, etc. Nuestras pegatinas para el suelo son excelentes para mostrar a las personas en qué direcciones pueden ir y seguir así las nomas sobre el distanciamiento social además de ser muy fáciles de aplicar en todo tipo de superficies lisas. Si bien los clientes y los empleados pueden tener la intención de mantener una distancia segura, esto puede resultar difícil sin una indicación visual clara de dónde pararse y caminar. Diseñadas con una superficie antideslizante, estos vinilos con flechas antideslizantes eliminarán las conjeturas del distanciamiento social, lo que ayudará a crear carriles despejados de tráfico peatonal para evitar el hacinamiento.
