610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo feminista THIS GIRL CAN - vinilos decorativos para mujeres 07273

 Vinilo decorativo feminista THIS GIRL CAN - vinilos decorativos para mujeres 07273

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo feminista THIS GIRL CAN. El vinilo decorativo con el texto "This girl can" es una frase en inglés que significa "Esta chica puede". Es un eslogan que se utiliza en campañas y programas de promoción del deporte y la actividad física para mujeres y niñas. La frase tiene como objetivo fomentar la confianza y la autoestima en las mujeres, promoviendo la idea de que todas las mujeres, sin importar su edad, tamaño o nivel de habilidad, son capaces de participar y disfrutar del deporte y la actividad física. "This girl can" se ha convertido en un movimiento popular en el Reino Unido y ha sido adoptado en otros países como una forma de empoderar a las mujeres y alentarlas a ser activas y saludables.

Material de fabricación PVC no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Este vinilo adhesivo no tiene fondo ni transparencias o rebordes. Los vinilos adhesivos feministas de pared son adecuados para pegarse en todo tipo de superficies limpias y lisas. Pégalo con cuidado para evitar dañar el producto. Recuerda que nuestros vinilos decorativos de decorativas no son solo para paredes. Aplícalos también en puertas, espejos, armarios, cerámicas, al aire libre.... Siempre que la superficie esté limpia, sea plana, y seca podrás disfrutar de la más original decoración!.

vinilos decorativo feminista

vinilo decorativo temática feminista

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO