610 323 551 Contactar

Código QR - Vinilo adhesivo personalizado para la carta de restaurantes, bares, heladerías y cafeterías 07018

 Código QR -  Vinilo adhesivo personalizado para la carta de restaurantes, bares, heladerías y cafeterías 07018

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,40


Como medida de prevención de contagio, en muchas localidades está prohibido el uso de cartas físicas en restaurantes, bares, cafeterías y heladerías. Una gran idea es servirnos de códigos QR que podemos pegar en cada una de las mesas o en superficies lisas muy visibles. 

- ¿En que consiste este servicio de vinilos adhesivos con código QR con la carta del restaurante, bar o cafetería?

- Impresión de las unidades que solicites y en la medida que solicites
- Laminado de protección del vinilo para que ofrezca gran resistencia y durabilidad. SI Lo pegas en una mesa, por ejemplo, podrás limpiarlo sin preocuparte de dañarlo.
- Elección entre los ocho colores disponibles: Azul, negro, naranja, rojo, verde, rosa, violeta o marrón
- Creación de una página web donde alojar las imágenes con la carta de tu establecimiento que será la que enlace el código QR que te crearemos.

¿Cómo hago para enviar los archivos?
- Los archivos con la carta de tu negocio podrás enviarlos a info@ebrevinil.com. Recuerda que este servicio no incluye que nosotros hagamos el diseño de tu carta.

¿Qué formato es el más aconsejable para mis imágenes?
- JPG y PNG son suficientes para un uso en internet. Asegúrate de que tengan la suficiente calidad. SI tienes dudas contacta con nosotros

vinilos qr mesas bares, restaurantes, cafeterías
 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO