610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo - pegatina- adhesivo SEAT CUPRA 06781

 Vinilo adhesivo - pegatina- adhesivo SEAT CUPRA 06781

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00


Vinilo adhesivo - pegatina- adhesivo SEAT CUPRA especial paradecorar la carrocería o cristales de tu SEAT con el logotipo CUPRA, la versión más potente y deportiva de la gama SEAT. Nuestros vinilos para coches ofrecen una gran resistencia y durabilidad, son impermeables, resisten limpieza en lavaderos a alta presión y no tienen fondos ni transparencias. Fabricados en España con PVC adhesivo de las mejores marcas, no decoloran con el paso del tiempo y son muy fáciles de aplicar. Además, los vinilos adhesivos de EBREVINIL no son tóxicos y amigables con el medio ambiente. Fáciles de pegar y con posibilidad de elegir entre una extensa gama de colores y tamaños. Servimos todos los pedidos en un plazo de dos - tres días (días habiles y una vez confirmado el pago) y protegidos en tubo de cartón rígido reciclado. Enviamos con MRW 24 horas.  

Vinilo adhesivo - pegatina- adhesivo SEAT CUPRA

Ficha técnica Vinilo adhesivo - pegatina- adhesivo SEAT CUPRA 06781

• Características: Vinilo adhesivo de alta calidad que puedes llegar a quitar sin dañar la pintura. Impermeable y sin fondos ni transparencias. Fabricado en PVC adhesivo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Es un vinilo adhesivo permanente, así que el día que lo quietes no podrás reutilizarlo. 
• Medidas disponibles: Este vinilo adhesivo CUPRA está disponible en 20 colore a elegir. Imposible no encontrar el que mejor combine con el color de tu carrocería.
• Tamaños del vinilos CUPRA: Puedes elegir entre una extensa gama de tamaños, exactamente 20 medidas diferentes. 

• ¿Cómo pegar el vinilo adhesivo en mi coche?

 1 - Limpia la superficie del coche donde vayas a pegar el adhesivo CUPRA. Puedes incluso servirte de agua con jabón para evitar las burbujas, aunque dada la pequeña superficie del diseño es bastante difícil que te ocurra. Pero como más vale prevenir, usa agua jabonosa. 
 2 - Pon la pegatina en la ubicación deseada, retira el protector (papel siliconado blanco) y pégalo.
 3 - Presiona con una tarjeta de crédio - compra o espátula para que quede bien fijado y saca de paso alguna posible burbuja.
 - Recuerda que mientras el vinilo esté mojado, el adhesivo no actúa. Si aún así, y una vez terminado el trabajo queda alguna, pínchala con una aguja. 
 5 - Terminado le proceso, retira el papel transportado (el semi transparente). 


* A tener en cuenta:
El tamaño de la imagen de muestra es solo para referencia.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO