610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo paredes y cristales "ese gato con esos ojos" 06668

 Vinilo decorativo paredes y cristales ese gato con esos ojos 06668

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,70

♥ Vinilo decorativo con la silueta de un gato con unos enormes ojos que no te aseguran si te miran con curiosidad, enfado o que realmente el gato se ha quedado en estado hipnótico. Sea como sea es un adorno perfecto, divertido y alegre para pegar en cristales de ventanas. Este vinilo adhesivo está disponible en una gran variedad de tamaños y colores. Fabricado en vinilo adhesivo de alta calidad su durabilidad en espacios de interior es casi ilimitada, siendo totalmente apto también para un uso exterior, como coches, cascos, motocicletas, etc. 



Ficha técnica del Vinilo decorativo paredes y cristales "ese gato con esos ojos" 06668.

 Material de fabricación: PVC de alta calidad. Vinilo adhesivo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. El vinilo adhesivo de corte no tiene fondos, transparencias o rebordes, por lo que el fondo será la propia superficie de colocación.
♥ ¿Dónde pegar este vinilo decorativo?: Adecuado para paredes secas y limpias o superficies de vidrio, cocinas, baños, dormitorios, salas de estar, electrodomésticos, motos, cascos, vehículos y cualquier otra superficie lisa que quieras decorar o personalizar. Simplemente usa tu imaginación. El adhesivo del vinilo no daña la pintura del vehículo o pared. No recomendamos pegar el vinilo en superficies rugosas o con gotelé.
♥ Disponibilidad de los vinilos decorativos de EBREVINIL: Todos nuestros vinilos decorativos, stickers, decoraciones BARTOP - ARCADE y pegatinas se fabrican bajo pedido para cada cliente, por lo que siempre están disponibles.
♥ Recomendaciones: Si vas a pegar el vinilo sobre un cristal, limpia la superficie con alcohol, te ayudará a que quede perfectamente pegado. Si lo pegas en una pared, asegúrate de que la pintura esté en buenas condiciones, sin polvo ni restos de suciedad. En paredes recién pintadas se aconseja esperar unas tres ó cuatro semanas antes de pegar un vinilo decorativo. Los vinilos decorativos no son reutilizables. 
♥ Composición: El vinilo se compone de tres partes muy bien diferenciadas: Papel soporte o papel siliconado, el vinilo y el papel transportador.
♥ Tamaños y colores: Todos nuestros vinilos decorativos con gatos están disponibles en una amplia paleta de colores y tamaños.
♥ ¿Cómo se pega este vinilo decorativo?: La colocación de vinilos para la decoración navideña es muy fácil, rápido e intuitivo. Si tienes alguna duda puedes ver este pequeño tutorial gráfico, CLICK AQUÍ.
♥ ¿Cómo mantener el vinilo como el primer día?: Una vez pegado el vinilo adhesivo puedes limpiarlo con una bayeta con agua y jabón sin temor a que se despegue o resulte dañado. Solo recuerda que debes evitar productos de limpieza muy abrasivos.
♥ ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el vinilo?: Fabricamos el vinilo especialmente pata ti y lo enviamos con el color y tamaño que elijas en dos días hábiles. 
♥ ¿Cómo recibiré mi vinilo decorativo con este original gato?: Lo recibirás en un tubo rígido de cartón reciclado que te entregará MRW.

Nota de interés:
Las imágenes mostradas para este vinilo son solo a modo de referencia ya que según el tamaño o número de unidades que elijas podrían variar su percepción.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO