610 323 551 Contactar

Vinilo Navidad Papá Noel con trineo - Santa Claus 06665

 Vinilo Navidad Papá Noel con trineo - Santa Claus 06665

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Papá Noel, Santa Claus, Viejito Pascuero o San Nicolás son algunos nombres con los cuales se conoce universalmente al personaje más legendario y entrañable de la Navidad. Este vinilo navideño ofrece una realista silueta con Papá Noel y su famoso trineo tirado por renos repartiendo regalos a todos los niños. Al estar fabricado en vinilo de corte no tiene transparencias ni fondos. Perfecto para decorar tanto la casa como ventanas y escaparates en negocios, tiendas, empresas, bares, hospitales, colegios o restaurantes entre muchos otros. El vinilo se envío en una sola pieza y listo para pegar en todo tipo de superficies lisas, tanto en espacios de interior como exterior. 

vinilo papa noel, santa claus

Ficha técnica - comercial del "Vinilo Navidad Papá Noel con trineo - Santa Claus 06665"

Material: PVC de alta calidad, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, impermeable.
País de fabricación: Todos los vinilos de EBREVINIL se realizan en España y con la garantía de los mejores fabricantes de vinilo.
¿Dónde pegar el vinilo de Papá Noel con trineo?: Se puede aplicar en cualquier superficie lisa, como puertas de vidrio, vidrieras, escaparates, baldosas de cerámica en la cocina y baño,madera tratada, electrodomésticos, plásticos o paredes.(Si las paredes han sido pintadas recientemente, te recomendamos que esperes al menos tres - cuatro semanas antes de aplicar vinilos adhesivos.)
Consejo de amigo: Limpia la superficie de colocación antes de pegar el vinilo. Recuerda, la superficie siempre debe ser lisa y estar limpia y seca.
Uso adecuado del vinilo: Adorno perfecto para crear un ambiente festivo, especialmente en Navidad.
Pegar un vinilo decorativo navideño: La colocación de vinilos para la decoración navideña es muy fácil, rápido e intuitivo. Si tienes alguna duda puedes ver este pequeño tutorial gráfico, CLICK AQUÍ
Mantenimiento del vinilo: Una vez pegado puedes limpiarlo con un paño húmedo con agua y jabón sin temor a arrancarlo o dañarlo. Sólo debes evitar productos de limpieza muy abrasivos.
Medidas: Hay varias medidas para este vinilo navideño que puedes seleccionar en las opciones del producto.
Colores disponibles: Al igual que con los tamaños, tienes un gran abanico de colores a elegir, incluso el dorado, el color más tradicional de Navidad. 
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi vinilo decorativo?: Fabricamos y servimos en dos días hábiles. 
¿Cómo lo recibiré?: Lo recibirás en un tubo rígido de cartón reciclado que te entregará MRW.

Aviso:
Las imágenes mostradas para este vinilo son solo a modo de referencia ya que según el tamaño o número de unidades que elijas podrían variar su percepción.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO