610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo bares y restaurantes "Opiniones de Tripadvisor - Estrellas de Tripadvisor" 06662

 Vinilo adhesivo bares y restaurantes Opiniones de Tripadvisor -  Estrellas de Tripadvisor 06662

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesivo para negocios de hostelería como bares, restaurantes y tabernas con el logotipo de Tripadvisor  y una excelente puntuación cuya finalidad es la de atraer nuevos clientes a tu local. Ideal para pegar en puertas de acceso o cristales con visibilidad desde el exterior. Está fabricado en vinilo adhesivo de corte sin fondos, rebordes o transparencias. Fabricado en vinilo de gran resistencia puede pegarse tanto en espacios de interior como exterior. Puedes elegir entre una gran carta de colores y tamaños. Este vinilo  "Opiniones de Tripadvisor -  Estrellas de Tripadvisor" es muy fácil y rápido de pegar en todo tipo de superficies lisas. Asegúrate a la hora de pegar el vinilo que la superficie donde vayas a ponerlo esté limpia y seca.

Vinilo adhesivo bares y restaurantes Opiniones de Tripadvisor -  Estrellas de Tripadvisor

Descripción del producto

¿Qué es el vinilo "Opiniones de Tripadvisor - Estrellas de Tripadvisor"?: El vinilo decorativo es un material adhesivo cuyo diseño contiene gráficos, dibujos o textos y pensados para pegar en superficies planas. Los vinilos decorativos de corte no tienen fondo, así que cuando los pegues, siempre tendrás de fondo la superficie en donde los pongas, por ejemplo la pared o cristal.
Material de fabricación: Vinilo de alta calidad, PVC, de gran adherencia, fácil aplicación y económico además de ser respetuoso con el medio ambiente 
¿Dónde puedes utilizar este vinilo adhesivo de Tripadvisor?: Este vinilo adhesivo de gran adherencia se aplica en superficies secas, limpias y lisas, aunque por concepto y función es recomendable pegar en cristales (puertas, ventanas, ventanales) visibles desde el exterior del negocio.
Mantenimiento del vinilo: Una vez pegado puedes limpiarlo con un paño húmedo con agua y jabón sin temor a arrancarlo o dañarlo. Sólo debes evitar productos de limpieza muy abrasivos.
País de fabricación: Todos los vinilos de EBREVINIL se realizan en España y con la garantía de los mejores fabricantes de vinilo.
¿De qué color es el vinilo decorativo "Opiniones de Tripadvisor - Estrellas de Tripadvisor"?: Si bien el color que todos asociamos a Tripadvisor es el verde, puedes elegir entre una gran variedad de colores. 
¿Puedo elegir el tamaño de mi vinilo adhesivo?. En las opciones del producto tienes la opción de elegir entre un extenso catálogo de tamaños.
¿Cuánto tardaré en recibir mi vinilo?: Fabricamos y enviamos en dos días hábiles. Recibirás el vinilo en un tubo rígido de cartón reciclado. 
¿Qué empresa de transportes me entregará el pedido?: EBREVINIL trabaja con MRW 24/h.
¿Cómo se pega un vinilo decorativo navideño?: Pegar un vinilo decorativos es muy rápido y fácil. Puedes ver un tutorial a través de ESTE ENLACE. Si sigues con dudas puedes llamarnos o contactar a través de WhatsApp al 610323551.

Aviso:
Las imágenes mostradas para este vinilo son solo a modo de referencia ya que según el tamaño o número de unidades que elijas podrían variar su percepción.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO