610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo para la decoración del monitor de tu BARTOP - ARCADE "SUPER VIDEO SONIC" 06661

 Vinilo adhesivo para la decoración del monitor de tu BARTOP - ARCADE SUPER VIDEO SONIC 06661

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo con el diseño del bezel (monitor, pantalla) de la SUPER VIDEO de SONIC. Está disponible en una gran variedad de tamaños, aparte que podemos adaptarlo a otros en caso de que ninguno de los ofrecidos se ajuste a los de tu pantalla. De la misma manera, ofrecemos los acabados más habituales, desde el vinilo opaco normal a efecto espejo, backlite o laminado de protección en caso de que lo pegues por la parte exterior del cristal. Siempre que tengas dudas de cuál es la mejor opción contacta con nosotros.

Además de este vinilo adhesivo para el monitor de la SUPER VIDEO de SONIC tenemos el de la marquesina. Puedes encontrarlo aquí: 
https://ebrevinil.com/b6190-marquesina-impresa-sobre-vinilo-adhesivo-arcade-super-video-sonic-06162

vinilo arcade super video sonic

Mantente siempre informado de nuevos vinilos BARTOP - ARCADE, trucos y consejos a través de nuestro blog:
https://ebrevinil.com/blog-decoraciones-bartop-arcade

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO