610 323 551 Contactar

Decoracion navideña con vinilos adhesivos "ORLA NAVIDEÑA" 06659

 Decoracion navideña con vinilos adhesivos ORLA NAVIDEÑA 06659

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


La mejor decoración navideña gracias a este vinilo adhesivo con una orla repleta de dibujos y gráficas relacionadas con las Fiestas de Navidad con abetos, copos de nieve, renos, Papá Noel, muérdago, acebo, campanas, lazos de navidad y bolas navideñas entre muchas otras. El texto de "Feliz Navidad" está diseñado sobre una tipografía moderna y desenfadada especial para encajar en todo tipo de ambientes decorativos, tanto en casa como empresas, negocios, tiendas y en el hogar. Queda perfecto en puertas de cristal, escaparates y ventanales. 

vinilos decoración navideños, vinilos decorativos motivos navideños

Ficha técnica del vinilo decorativo con ORLA NAVIDEÑA

Nombre comercial del vinilo adhesivo: EBREVINIL Decoracion navideña con vinilos adhesivos "ORLA NAVIDEÑA" 
Categoría del vinilo decorativo: Vinilo adhesivo para la deocración navideña tanto en casa como en tiendas, empresas y negocios de hostelería.
Características del vinilo: Fabricado en vinilo adhesivo de corte, por lo que carece de fondo, rebordes o transparencias.
Superficies aptas para pegar el vinilo: Los vinilo decorativos se pegan en todo tipo de superficies lisas, tanto en espacios de interior como exterior. 
¿Puedo pegar el vinilo en paredes con gotelé?. Nosotros no recomendamos pegar vinilos en paredes con gotelé, que no te engañen, no hay vinilos adhesivos especiales para gotelé.
¿Puedo elegir el color de mi vinilo navideño?. En la ficha del producto tienes disponible una extensa carta de colores. 
¿Puedo escoger el tamaño del vinilo?. Por supuesto, todos nuestros vinilos decorativos navideños permiten elegir entre una extensa carta de medidas.
¿Cuánto tardaré en recibir mi vinilo decorativo navideño?. Una vez confirmado el pago, fabricamos y enviamos en un plazo de dos días hábiles.
¿Qué empresa de transportes me entregará el pedido?. EBREVINIL trabaja con MRW 24/h.
¿Cómo se pega un vinilo decorativo navideño?. Pegar un vinilo decorativos es muy rápido y fácil. Puedes ver un tutorial a través de ESTE ENLACE. Si sigues con dudas puedes llamarnos o contactar a través de WhatsApp al 610323551.

Aviso:
Las imágenes mostradas para este vinilo son solo a modo de referencia ya que según el tamaño o número de unidades que elijas podrían variar su percepción.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO