610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo impreso personalizado "INSTAGRAM" 06489

 Vinilo adhesivo impreso personalizado INSTAGRAM 06489

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,20


Vinilo adhesivo impreso para promocionar tu dirección de INSTAGRAM. Es un vinilo impreso de alta calidad que puedes pegar en todo tipo de superficies lisas tanto en espacios de interior como exterior. Muy recomendado, por su gran visibilidad, pegarlo en escaparates y cristales visibles desde el exterior del local. Dispones de varios tamaños y acabados a elegir. 

¿Cómo indico mi dirección de INSTAGRAM para que salga en mi vinilo?

Lo primero, escoges el tamaño, tipo de acabado y le das a comprar. Cuando termines la compra, justo en la sección donde te pide los datos de envío, verás en su parte inferior un campo de texto libre llamado "NOTAS - OBSERVACIONES DEL CLIENTE". Allí puedes escribir la dirección que quieras que figure en este vinilo adhesivo impreso. 

adhesivo vinilo instagram

vinilo adhesivo personalizado instagram
En la imagen superior puedes ver señalado dónde va a figurar tu dirección

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO